Síguenos

Cybertruck, la pick-up de Tesla comienza su debut; conoce sus características y precio de lanzamiento

¡La espera terminó! La pick-up Cybertruck de Tesla comienza su debut a lo grande; conoce sus características y precio de lanzamiento
30 noviembre, 2023

Después de 2 años de espera, la automotriz Tesla está por entregar sus primeras camionetas Cybertruck a los clientes, quienes finalmente podrán disfrutar de sus prestaciones con lo último en tecnología. Aquí te contamos todos los detalles sobre sus características y precio de lanzamiento.

Cuando el empresario Elon Musk realizó la presentación oficial de Cybertruck en 2019, el mundo puso su atención en la primera pick-up de Tesla, pues presumía no sólo de un original diseño futurista, sino de una potencia que le da una rapidez alucinante, así como la capacidad desplazarse en cualquier tipo de terreno.

Cuatro años después, vemos que Tesla se mantuvo fiel al prototipo de su Cybertruck e incluso ha perfeccionado varios detalles. Es así que esta camioneta presume de gran resistencia y potencia impresionante. Y lo mejor de todo: ya se puede pre-ordenar en México.

La Cybertruck está diseñada para desplazarse en cualquier tipo de terreno. Foto: Tesla

 

La Cybertruck está diseñada para desplazarse en cualquier terreno, y por eso cuenta con llantas de 20", una suspensión neumática adaptable, así como una capacidad de carga útil de 2,500 libras, es decir, 1.3 toneladas, aproximadamente, además de un remolque de hasta 11,000 libras, o sea, 4.9 toneladas.

Por fuera, destaca su diseño estilo Cyberpunk, que mezcla el futurismo con la estética ochentera a lo Blade Runner; todo fabricado en un exoesqueleto de acero inoxidable con resistencia a abolladuras, daños menores y corrosión a largo plazo. Sus vidrios con resistencia Armor Glass son capaces de soportar granizo tipo 4, lo que a su vez ayuda a mantener su interior aislado de los ruidos exteriores.

En su interior, la Cybertruck de Tesla mantiene una cabina con estética minimalista y ángulos rectos, sin botones, con una pantalla central de 18.5 pulgadas que controla prácticamente todas las funciones de la pick-up, así como una pantalla trasera de 9.4 pulgadas, un potente sistema de sonido premium de 15 bocinas y hasta cargadores inalámbricos de 65 W para celulares.

El peculiar diseño futurista es uno de los rasgos más llamativos de la Cybertruck. Foto: Tesla

La camioneta de Tesla presume también de una potencia alucinante, ya que según las muestras de las compañía, es capaz de alcanzar la velocidad de 0 a 100 km/h en apenas 2.6 segundos, con una potencia de 845 hp y 10,296 lb-pie, al menos en la versión All-Wheel Drive.

Precio de lanzamiento de Cybertruck

La esperada pick-up de Tesla está disponible en tres versiones distintas, las cuales van desde tracción trasera hasta integral, con precios que varían. Actualmente, ya es posible pre-ordenar en México desde el sitio web oficial de la compañía de Elon p>Después de 2 años de espera, la automotriz Tesla está por entregar sus primeras camionetas Cybertruck a los clientes, quienes finalmente podrán disfrutar de sus prestaciones con lo último en tecnología. Aquí te contamos todos los detalles sobre sus características y precio de lanzamiento.

Cuando el empresario Elon Musk realizó la presentación oficial de Cybertruck en 2019, el mundo puso su atención en la primera pick-up de Tesla, pues presumía no sólo de un original diseño futurista, sino de una potencia que le da una rapidez alucinante, así como la capacidad desplazarse en cualquier tipo de terreno.

Cuatro años después, vemos que Tesla se mantuvo fiel al prototipo de su Cybertruck e incluso ha perfeccionado varios detalles. Es así que esta


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados