Síguenos

¡Oferta navideña! Montable Batimóvil de Batman para niños con $4,200 pesos de rebaja en Walmart

¿No sabes qué juguete regalar esta Navidad? Si tus peques son fans de Batman, sin duda disfrutarán este montable de Batimóvil, que tiene una irresistible oferta de $4,200 pesos en Walmart
30 noviembre, 2023

La Navidad está cada vez más cerca, y si estás en busca de los mejores juguetes para tus pequeños, no te querrás perder este montable del Batimóvil de Batman para una aventura gótica sobre ruedas, y lo mejor de todo: con un descuento imperdible en Walmart.

En la tienda en línea de Walmart México, el montable Batimóvil de 12 Volts es el sueño hecho realidad de cualquier fan de Batman, pues se trata nada menos que del icónico vehículo del superhéroe de DC Comics, pero adaptado para niños y niñas de 4 años o más (bajo la supervisión de un adulto).

Los pequeños tienen garantizadas horas de diversión con este montable Batimobile modelo EC-1624-12, que además de ser muy seguro, cuenta con un música y luces delanteras para vivir al máximo la experiencia de desplazarse en el vehículo de Batman. 

Los peques fans de Batman se divertirán al máximo en este montable Batimóvil con oferta en Walmart.

 

A propósito de la temporada navideña, Walmart México aplicó un jugoso descuento de $4,200 al montable Batimóvil, dejando su precio en sólo $3,499 pesos, con la opción comprarlo hasta 13 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Sin duda, se trata de una gran opción si estás en busca de un regalo de Navidad inolvidable para tus peques, especialmente si son fans de Batman.

Lee también: Sear pone con el 46% de descuento la Casa de los Sueños de la muñeca Barbie

Lee también: ¡Diversión al máximo! Set LEGO de Minecraft para niños con oferta navideña en Amazon

Lee también: Amazon remata pantalla Samsung de 50 pulgadas 4K con el 30% de descuento


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados