Síguenos

¡Diversión al máximo! Set LEGO de Minecraft para niños con oferta navideña en Amazon

¿Buscas un buen regalo de Navidad? Si tú o tus peques son fans de Minecraft o LEGO, echa un vistazo a este divertido set de una mina abandonada con 248 piezas, ¡tiene una oferta imperdible en Amazon!
30 noviembre, 2023

Con la temporada navideña cada vez más cerca, llega el momento de buscar las mejores ofertas en juguetes para niños y niñas, quienes esperan con muchas ansias la Navidad. Si tú o tus pequeños son amantes de LEGO, echa un vistazo a este hermoso set LEGO de Minecraft de una mina abandonada, uno de los favoritos en Amazon, donde además tiene un atractivo descuento.

Se trata de un set de construcción de LEGO conformado por 248 piezas que recrean una mina abandonada del videojuego de Minecraft, con piezas de acción para que los pequeños se diviertan al máximo echando a volar su imaginación. ¡Y lo mejor de todo es que no necesita pilas!

Además de construir una mina, niñas y niños a partir de 7 años disfrutarán de aventuras fantásticas como las que han vivido en Minecraft, utilizando a personajes y criaturas del videojuego, como Steve, un zombie, una araña y un slime. Incluso cuenta con una función que deja caer grava para proteger a Steve de las criaturas hostiles.

El set de LEGO Minecraft actualmente tiene un atractivo 32% de descuento en Amazon México, dejando su precio en sólo $319 pesos. Hay que mencionar que es vendido y enviado por Amazon México, lo que garantiza la seguridad de tu compra, con envíos gratis si cuentas con Amazon Prime.

El set de LEGO Minecraft tiene un atractivo descuento en Amazon México.

Sin duda, se trata de una gran opción para obsequiar como regalo de Navidad este 2023, sobre todo si tus peques disfrutan de construir con piezas de LEGO o jugar Minecraft con sus amigos. 

Lee también: Sear pone con el 46% de descuento la Casa de los Sueños de la muñeca Barbie

Lee también: Amazon remata pantalla Samsung de 50 pulgadas 4K con el 30% de descuento

Lee también: Liverpool pone con un descuento de más de 8 mil pesos la lavadora Mabe de 20 kg


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados