Síguenos

Luis Miguel viene a Mazatlán a dar concierto, confirma Ricardo Salinas Pliego y esta es la fecha

El empresario Ricardo Salinas Pliego, tras ser cuestionado en redes sociales sobre cuándo traería a Mazatlán a Luis Miguel, reveló la fecha del concierto, checa, cuál es
29 noviembre, 2023
Cuándo se presentará Luis Miguel en el puerto de Mazatlán. Foto; Cortesía
Cuándo se presentará Luis Miguel en el puerto de Mazatlán. Foto; Cortesía

Luis Miguel sí vendrá a Mazatlán, Sinaloa a dar concierto, confirmó el empresario Ricardo Salinas Pliego a través de su cuenta oficial de la red social de X, antes Twitter, luego de la última presentación del cantante en la Arena de la Ciudad de México. Checa, en qué fecha estará en el puerto.

Cuándo será el concierto de Luis Miguel en Mazatlán

Este martes 28 de noviembre, Ricardo Salinas Pliego publicó en X el siguiente mensaje: Hoy (ayer) en el último concierto de #LuisMiguel en la @ArenaCdMexico quiero agradecerle a TODOS los que se registraron en http://ganaconeltiorichie.com, espero haber hecho felices a cientos de ustedes, en total regalé más de 800 boletos para ustedes, con mucho cariño y esperando que vivan un poquito de lo que da la riqueza, la prosperidad y la fortuna. Aspiremos a tener grandes vidas.

Después de esta publicación, el empresario, quien es dueño de Grupo Salinas, donde está TV Azteca y Elektra, fue cuestionado por uno de sus seguidores sobre cuándo traería a Luis Miguel a Mazatlán, a lo que respondió "septiembre 2024".

Hay que mencionar que hace algunos meses ya había circulado esta noticia, y fue confirmada este martes 28 de noviembre por Ricardo Salinas. Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer que día de septiembre del 2024 llegaría a Sinaloa, y si se trataría de un concierto privado o para el público en general.

Lee también: Luis Miguel, quiénes son sus hermanos y dónde está su mamá

Lee también: Mazatlán es uno de los destinos turísticos preferidos por los mexicanos para vacacionar el fin de año

Lee también: Luis Miguel; Qué tarjetas de Santander tienen acceso a la preventa vip de boletos para sus conciertos en México


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados