Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mazatlán es uno de los destinos turísticos preferidos por los mexicanos para vacacionar el fin de año

Booking.com comparte los destinos que más les interesan a los viajeros nacionales para unas espectaculares vacaciones de invierno

27 noviembre, 2023
Mazatlán es uno de los destinos turísticos preferidos por los mexicanos para disfrutar de maravillosas vacaciones.
Mazatlán es uno de los destinos turísticos preferidos por los mexicanos para disfrutar de maravillosas vacaciones.

Ciudad de México. Las vacaciones navideñas están a la vuelta de la esquina y que mejor cerrar el año con un viaje espectacular. Esta mágica época se caracteriza por estar llena de reuniones, cenas, y por supuesto, encuentros con amigos o familia; por lo que es el momento ideal para explorar un nuevo lugar, relajarse y disfrutar en compañía.

De acuerdo con una reciente investigación de Booking.com, se han encontrado cuáles son los cinco destinos más buscados por los mexicanos para las vacaciones de invierno, entre los cuales destacan las playas para aquellos que buscan perseguir el verano, y la Ciudad de México para quienes buscan gozar del ambiente que ofrece esta gran metrópoli.

Booking.com comparte los destinos que más les interesan a los viajeros nacionales para las vacaciones de invierno:

Cancún. Ningún destino tiene el mar tan azul como Cancún. Un lugar para disfrutar de playas, cultura, vida nocturna, deliciosa comida, ecoturismo y más.

Ciudad de México. Este fin de año puedes gozar de una de las metropolis más grandes, diversas y espectaculares del mundo. Es una ciudad única, barata, capital del museo, sitios arqueológicos y viva todos los días.

Mazatlán. En el paraíso sinaloense disfrutarás de una de las mejores vacaciones de tu vida. Goza de su hermoso malecón, el faro de la joya del pacífico, acuario, reservas naturales como la isla Venados, hospedaje a la altura de tu aventura y deliciosa gastronomía.

Puerto Vallarta. Un lugar para disfrutar de un clima agradable y maravillosas playas. Hoteles de alto nivel, sabrosa gastronomía y puedes regocijarte con una variedad de actividades ecoturísticas.

Playa del Carmen. Una belleza de Quintana Roo donde tienes la oportunidad de vivir experiencias extremas e inolvidables. Además, es una de las regiones más ricas en el horizonte selvático y tropical del mundo.

Por otro lado, no solo los mexicanos buscan aprovechar esta temporada para disfrutar de la belleza natural, de la cultura, los deliciosos platillos y de los paisajes que cada uno de estos lugares ofrece; también existe gran interés de los viajeros internacionales por visitar México durante sus vacaciones de invierno. Entre las principales nacionalidades que más buscan viajar a nuestro país, se encuentran los estadounidenses, los canadienses, británicos, franceses y alemanes.

La misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, el mercado de Booking.com conecta a la perfección a millones de viajeros con experiencp>Ciudad de México. Las vacaciones navideñas están a la vuelta de la esquina y que mejor cerrar el año con un viaje espectacular. Esta mágica época se caracteriza por estar llena de reuniones, cenas, y por supuesto, encuentros con amigos o familia; por lo que es el momento ideal para explorar un nuevo lugar, relajarse y disfrutar en compañía.

De acuerdo con una reciente investigaci&oacu

1 / 16
Imagen 1
2 / 16
Imagen 2
3 / 16
Imagen 3
4 / 16
Imagen 4
5 / 16
Imagen 5
6 / 16
Imagen 6
7 / 16
Imagen 7
8 / 16
Imagen 8
9 / 16
Imagen 9
10 / 16
Imagen 10
11 / 16
Imagen 11
12 / 16
Imagen 12
13 / 16
Imagen 13
14 / 16
Imagen 14
15 / 16
Imagen 15

Enlaces patrocinados