Síguenos

Smartphone Xiaomi POCO M5s: tiene pantalla AMOLED y mucha batería a precio de remate en Mercado Libre

¿Buscas un smartphone bueno, bonito y barato? Checa el Xiaomi POCO M5s, con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM por menos de $2,800 pesos en Mercado Libre
29 noviembre, 2023

Si estás en busca de un nuevo smartphone con una buena relación entre calidad y precio, tal vez llamará tu atención el Xiaomi POCO M5s, un celular con características destacadas como pantalla AMOLED y batería poderosa, y que Mercado Libre tiene a precio de remate en esta temporada de ofertas.

El POCO M5s representa el equilibrio entre las "3B": bueno, bonito y barato, ya que cuenta con prestaciones atractivas a precio muy accesible, como su generosa memoria RAM de 8 GB y su almacenamiento de 256 GB, con espacio de sobra para guardar todos tus archivos y apps.

Su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas alcanza una resolución FullHD+ de 2400x1080 pixeles, lo que garantiza imágenes detalladas con colores vivos, con una fluidez respaldada por su tasa de refresco de 60 Hz, ideal para disfrutar de muchos juegos.

El POCO M5s ofrece prestaciones atractivas a precio muy accesible. Foto: Xiaomi

Para su interior, Xiaomi equipó este modelo con un procesador MediaTek G95, que brinda la potencia suficiente para las tareas que realizan usuarios promedio. A esto se suma su poderosa batería de 5,000 mAh con rápida de 33W, que garantiza alrededor 19 horas de videos y 11 horas de juego.

En el apartado de cámaras, el POCO M5s cuenta con cuatro cámaras traseras, la principal de 64 megapixeles, capaz de grabar video en 4K, así como un ultra gran angular de 8 megapixeles, un lente macro y otro de profundidad con 2 MP cada uno, mientras que su cámara frontal es de 13 MP.

A precio de remate en Mercado Libre

Si el Xiaomi POCO M5s ha llamado tu atención, debes saber que este smartphone actualmente tiene el 20% de descuento en Mercado Libre, donde lo puedes conseguir por sólo $2,777, una rebaja muy interesante que vuelve incluso más accesible este gran equipo, con la opción de comprarlo a 3 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

El POCO M5s está a menos de $2,800 pesos en Mercado Libre gracias a su descuento del 20%.

 

Además, debes saber que este smartphone se encuentra vendido por la tienda oficial JD DEP en Mercado Libre, la cual tiene la insignia de "MercadoLíder Platinum", con la calificación máxima gracias al número de ventas concretadas, la buena atención a clientes y la entrega a tiempo de sus productos.

Lee también: Smartphone Motorola Moto G82 con pantalla y batería de primer nivel a precio de liquidación en Mercado Libre

Lee también: Amazon remata Xiaomi POCO F4: smartphone con gran potencia para juegos a precio económico

smartphone

con una buena relación entre calidad y precio, tal vez llamar&aacut

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados