Síguenos

Amazon remata Xiaomi POCO F4: smartphone con gran potencia para juegos a precio económico

Si buscas un smartphone ideal para juegos a precio accesible, el Xiaomi POCO F4 puede ser una gran opción para ti con el jugoso descuento que tiene en Mercado Libre
28 noviembre, 2023

Encontrar un smartphone con la potencia ideal para juegos a precio accesible puede ser complicado, hasta que estamos ante el Xiaomi POCO F4, un equipo muy completo en rendimiento y pantalla, que en muchos aspectos se acerca a la gama alta, pero con un precio muy atractivo gracias al descuento del 20% que tiene en Mercado Libre.

El POCO F4 destaca por tener características propias de la gama alta, como un rendimiento de ensueño, fruto del procesador Snapdragon 870, que junto a sus 6 GB de memoria RAM y su tasa de refresco de 120 Hz, te brinda una experiencia fluida en 'gaming', para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos con su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+.

Con una batería de 4,500 mAh, este equipo garantiza varias horas de uso intensivo en juegos, y mucho más si se trata de uso normal con redes sociales, a lo que se suma su gran salto en carga rápida de 67W, capaz de alcanzar el 50% en tan sólo 15 minutos, y hasta el 90% de carga en media hora.

El POCO F4 tiene un rendimiento destacado a precio muy accesible. Foto: Xiaomi

 

En cuanto a las cámaras, el POCO F4 se contiene un poco más en este aspecto, ya que cuenta con un sensor de 64 megapixeles, gran angular de 8 megapixeles y un lente macro de 2 megapixeles, además de una cámara frontal de 20 megapixeles para tomar tus 'selfies' con gran calidad de imagen.

¿Cuánto cuesta el POCO F4?

En la tienda en línea de Mercado Libre, encontraremos el POCO F4 de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM con un atractivo descuento del 20% que deja su precio en sólo $4,198 pesos, es decir, una rebaja de $1,050 pesos. A este atractivo precio se suma la opción de pagarlo a 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Sin duda, el Xiaomi POCO F4 es una gran opción para quienes buscan un smartphone con rendimiento y pantallas de calidad, que garanticen una buena experiencia en juegos, y lo mejor de todo: por un precio accesible.

Lee también: Realme 10 Pro: celular con cámara de 108 MP y carga rápida a precio accesible en Amazon

Lee también: Huawei Mate 60 Pro: precio, características y ficha técnica

Lee también: Smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro con batería de alto rendimiento con importante descuento en Liverpool


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados