Síguenos

Este 29 de noviembre inicia la Macro Navidad en Nuevo León con el encendido del pino y un concierto

Con el encendido del pino se dará el arranque al Macro Navidad 2023 que se realizará del 29 de diciembre al 7 de enero de 2024, además de un concierto
28 noviembre, 2023
Se trata de un evento familiar. Foto: Cortesía
Se trata de un evento familiar. Foto: Cortesía

Monterrey, Nuevo León.- El Gobierno de Nuevo León invita a las familias neoleonesas, así como a las y los turistas a disfrutar la Macro Navidad 2023, que arrancará mañana 29 de diciembre con el Encendido del Pino en la explanada del Museo de Historia Mexicana.

El evento comenzará a las 18:30 horas, y los primeros en llegar recibirán dulces.

Posteriormente, a las 19:00 horas, La Orquesta Filarmónica “La Súper”, dirigida por el Abdiel Vázquez, con la actuación especial del dúo vocal “Las Holidays” iniciará un concierto con la mejor música de la temporada navideña para los asistentes.

Enseguida, se dará paso al momento más esperado de la noche Encendido del Pino y de la fachada del Museo de Historia Mexicana, que en esta ocasión será iluminado de colores brillantes, recordando los coloridos dulces de la temporada, acompañado por primera vez de un videomapping que proyectará escenas de las celebraciones navideñas mexicanas.  

Además, se contará con la escena del nacimiento del niño Jesús, que con seis minutos de movimiento de animación continua llenará del mejor espíritu de las fiestas decembrinas a las familias.

Con el encendido del pino se dará el arranque al Macro Navidad 2023 que se realizará del 29 de diciembre al 7 de enero de 2024, el cual ofrecerá para diversión de los neoleoneses y turistas, atracciones como el nuevo tren para pasajeros, una pista de patinaje, tobogán de hielo, la Casa de Santa y el Bosque de los Sueños en el Parque Hundido.

Lee también: Así lucirá la planta más grande del mundo de LEGO y estará en Nuevo León

Lee también: Listo, el tercer hangar de ICCS Monterrey en el aeropuerto de Monterrey, mide más de 7 mil metros


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados