Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vasos de colección y cubeta palomera de Aquaman llegarán a Cinépolis

Se ha informado que Cinépolis tendrá vasos de colección y una cubeta palomera, con motivo del estreno de la película Aquaman The Lost Kingdom

28 noviembre, 2023
Nuevos coleccionables llegarán a Cinépolis por el estreno de Aquaman. Foto: Cortesía
Nuevos coleccionables llegarán a Cinépolis por el estreno de Aquaman. Foto: Cortesía
Ha trascendido que vasos de colección y una cubeta palomera de Aquaman llegarán en diciembre a Cinépolis, y las imágenes ya comenzaron a circular en redes sociales, y provocado muchas reacciones entre los usuarios, la mayoría de ellas de agrado.

Con motivo del estreno de la película Aquaman The Lost Kingdom, programado para el 20 de diciembre, Cinepólis sacará una cubeta palomera metálica con imágenes de los personajes y un vaso de colección en color dorado y verde, con tapa y popote o pajilla.
 

 

Precio del vaso de colección y cubeta palomera de Aquaman en Cinépolis

Cabe mencionar, que hasta el momento la cadena de cines, no ha hecho el anuncio oficial de estos coleccionables, que formarán parte del estreno de la película Aquaman The Lost Kingdom, por lo que se desconoce su precio y fecha en que estarán disponibles en las sucursales para su venta.
 
Se espera que en breve Cinépolis dé los detalles de la llegada de la cubeta palomera metálica y del vaso de Aquaman, que ya es esperado por decenas de personas y ha causado gran expectativa, principalmente en redes sociales.
Lee también: Ya hay fecha de venta de la palomera navideña de Coca Cola en Cinemex y este es su precioLee también: Fecha de venta de la palomera y vaso de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, en Cinépolis

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados