Síguenos

Pantalla LG de 50 pulgadas 4K con más del 50% de descuento en Liverpool

Liverpool celebra el Cyber Monday 2023 con ofertas irresistibles en pantallas, como esta LG de 50 pulgadas con resolución 4K que tiene más del 50% de descuento
27 noviembre, 2023

Si buscas una Smart TV nueva en las ofertas del Cyber Monday 2023, seguro te interesará esta pantalla LG de 50 pulgadas con resolución 4K UHD, a la que Liverpool aplicó un imperdible descuento mayor al 50% que deja su precio por debajo de la mitad.

Entre las diversas marcas que compiten en el mercado de las Smart TV, sabemos que LG tiene un lugar destacado, ya que sus productos tienen calidad garantizada, con calidad de imagen premium y lo último en tecnología. Y aunque esta pantalla de 50 pulgadas es "modesta" considerando los modelos insignia de la marca, puede presumir de diversas características que no tienen sus rivales.

Se trata del modelo 50UR8750PSA, lanzado por LG en 2023, una pantalla que llegó con resolución 4K UHD con inteligencia artificial ThinQ AI, para una experiencia de usuario más personalizada y fluida, con calidad de imagen realista y colores vivos para disfrutar al máximo de tus series y películas favoritas.

La pantalla LG de 50 pulgadas con resolución 4K está a mitad de precio en Liverpool por el Cyber Monday.

Su panel de LED directo con velocidad de transición de 60 Hz ofrece una experiencia fluida en videojuegos, mientras que su sistema operativo WebOS te da acceso gratuito a cientos de apps y juegos, incluyendo tus aplicaciones de streaming preferidas, con asistente de voz integrado en el control remoto, compatible con Alexa de Amazon y LG ThinQ AI.

¿Cuánto cuesta en Liverpool?

Por motivo del Cyber Monday, en Liverpool encontrarás la pantalla LG de 50 pulgadas por el precio de sólo $6,999 pesos, una rebaja de $8,000 pesos sobre su precio original de $15,999. Además, cuenta con diversas promociones, como el 50% de descuento al pagar con tarjetas Liverpool, comenzando a pagar hasta febrero de 2024, o el 45% de descuento a 9 meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex. 

Lee también: Liverpool 'remata' pantalla Hisense de 32 pulgadas a mitad de precio por Cyber Monday 2023

Lee también: Liverpool remata la pantalla Hisense 4K de 55 pulgadas; cuánto cuesta

Lee también: Ganadores Sorteo Zodiaco Especial 1638 del domingo 26 de noviembre de 2023: Lotería Nacional


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados