Síguenos

Liverpool 'remata' pantalla Hisense de 32 pulgadas a mitad de precio por Cyber Monday 2023

Si se te pasaron el Buen Fin y el Black Friday, aprovecha esta oferta de Liverpool por el Cyber Monday 2023, con un irresistible 50% de descuento en esta pantalla Hisense de 32 pulgadas
27 noviembre, 2023

Si estás planeando comprar una Smart TV de calidad a precio económico en esta temporada de ofertas, echa un vistazo a esta gran oferta de Liverpool por el Cyber Monday 2023, ya que está 'retamando' una pantalla Hisense de 32 pulgadas con más del 50% de descuento.

Se trata de la pantalla Hisense modelo 32A4HV, la cual cuenta con panel LED y resolución HD para disfrutar de tus series y películas favoritas con imágenes de calidad, una opción ideal considerando su precio económico.

Esta Smart TV cuenta con el sistema operativo VIDAA, el cual te brinda acceso a tus apps de streaming preferidas, así como contenido gratuito en línea, deportes y mucho más, que podrás disfrutar en colores vivos gracias a su tecnología Natural Color Enhancer.

La pantalla Hisense de 32 pulgadas tiene más del 50% de descuento en Liverpool por el Cyber Monday 2023.

Además, cuenta con 'Game mode', que garantiza una experiencia de juego dinámica con su modesta pero no deficiente tasa de refresco de 60 Hz. Y si lo tuyo son los deportes, podrás ver tus eventos y partidos favoritos con movimiento fluido y colores vivos en el 'Sports mode'. También cuenta con conectividad Bluetooth, para disfrutar del mejor sonido conectando tus altavoces sin necesidad de cables.

¿Cuánto cuesta en Liverpool?

Por motivo del Cyber Monday que se celebra este lunes 27 de noviembre, Liverpool aplicó un descuento irresistible de hasta el 55% a la pantalla Hisense de 32 pulgadas, dejando su precio en tan sólo $3,078 pesos, es decir, una rebaja de $4,721 sobre su precio original de $7,799.

Además, cuenta con diversas promociones al pagar con tarjetas Liverpool y de bancos participantes, como el 55% de descuento comenzando a pagar hasta febrero de 2024, o el 50% de rebaja pagando a 9 meses sin intereses con Liverpool o Citibanamex.

Lee también: Liverpool 'remata' pantalla TCL de 55 pulgadas 4K por Black Friday 2023

Lee también: Ganadores Sorteo Zodiaco Especial 1638 del domingo 26 de noviembre de 2023: Lotería Nacional

Lee también: Liverpool remata pantalla LG 4K de 75 pulgadas por Black Friday; cuál es su costo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados