Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más de 62 mil visitantes en el primer fin de semana de la Feria Ganadera de Querétaro 2023

Como parte del operativo de seguridad y prevención de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023 se mantiene vigilancia permanente en los stands y pabellones comerciales y artesanales

27 noviembre, 2023
Más de 62 mil visitantes en el primer fin de semana de la Feria Ganadera de Querétaro 2023

Con la asistencia de más de 62 mil personas, se desarrolló el primer fin de semana de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023, en las instalaciones del Eco Centro Expositor, donde prevaleció un ambiente familiar y de sana convivencia.

El director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil Querétaro (CEPCQ), Javier Amaya Torres, indicó que en los primeros días de la Feria Ganadera, se brindaron 63 atenciones médicas, relacionadas con hechos como valoración de signos y lesiones menores.

Aspectos de esta gran fiesta en Querétaro. Foto: Cortesía

Además, se compartieron recomendaciones a la población para una estancia segura, en paz y tranquilidad; así como medidas preventivas ante la exposición a las bajas temperaturas y para la asistencia a eventos con concentración de personas.

El funcionario destacó el trabajo y logística implementados en conjunto con autoridades en materia de seguridad, cuerpos de emergencias y servicios médicos, para brindar atención a las familias y visitantes, y procurar el orden durante la feria anual.

Mencionó que para la siguiente semana de actividades se prevé una mayor asistencia, por lo que invitó a la población a seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades en materia de seguridad y protección civil, a fin de contribuir a que prevalezca el ambiente familiar.

Como parte del operativo de seguridad y prevención de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023 se mantiene vigilancia permanente en los stands y pabellones comerciales y artesanales, así también durante la presentación de espectáculos en el Teatro del Pueblo y palenque, mediante recorridos de vigilancia y supervisión; además de acciones de monitoreo de cámaras de videovigilancia a través de un módulo de operaciones y de información ubicado al interior de las instalaciones.

Lee también: Así se vivió la inauguración de la Feria Ganadera en Querétaro 2023 y esta es la lista que se presentará en el Teatro del Pueblo

Lee también: Inicia el operativo de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados