Tus Buenas Noticias
Síguenos

Celular OPPO A77: cámara de 50 MP con IA y pantalla impresionante a precio de remate en Amazon

Las ofertas del Black Friday ya están aquí: te presentamos el smartphone OPPO A77, una gran opción en calidad/precio, con una oferta imperdible en Amazon

23 noviembre, 2023
Celular OPPO A77: cámara de 50 MP con IA y pantalla impresionante a precio de remate en Amazon

La marca china OPPO cada vez tiene mayor popularidad en el mercado mexicano gracias a la excelente relación calidad/precio en sus celulares. En esta ocasión, te presentamos el OPPO A77, una gran opción en la gama media que presume de una cámara de 50 megapíxeles con inteligencia artificial (IA) y una pantalla impresionante, con un descuento imperdible en Amazon México gracias al Black Friday 2023.

En esta gran temporada de ofertas, Amazon México decidió aplicar una rebaja del 26% al OPPO A77, un smartphone ideal para quienes buscan buena calidad y características interesantes a precio accesible, con una potencia que garantiza cumplir con todas las tareas del día a día y una poderosa batería de larga duración, así como un sonido de alta calidad.

En la tienda en línea de Amazon, encontraremos el OPPO A77 a sólo $4,799 pesos, es decir, un descuento de $1,700 pesos, ya que el precio original de este celular es de $6,499 pesos gracias a las ofertas del Black Friday. Además, tienes la opción de comprarlo hasta 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

El smartphone OPPO A77 con rebaja en Amazon es la versión 5G en color negro, con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM, ideales para guardar todos tus archivos y apps favoritas. Sin embargo, también tienes la opción de expandir hasta 4 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. Su procesador MediaTek Dimensity 810 garantiza una alta eficiencia para realizar tus tareas con fluidez.

Caption

Su cámara dual de 50 megapíxeles con IA te permite capturar imágenes vívidas y de gran claridad, en una conjunción perfecta entre tecnología y arte. Su pantalla de 6.51 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz brindan colores vivos para disfrutar al máximo del contenido multimedia.

Este smartphone de OPPO también presume de una poderosa batería de 5,000 mAh que garantiza duración para todo el día, a lo que se suma su carga rápida SuperVOOCTM de 33 W con cargador incluido.

En cuanto a la estética, destaca su diseño luminoso y ultrafino de 7.99 mm con lector de huellas lateral. Por otra parte, cuenta con sistema operativo ColorOS 12.1 basado en Android 12, con lo que tendrás acceso garantizado a todas los servicios de Google y miles de apps en la Play Store. 

Sin duda, el OPPO A77 es una gran opción para quienes buscan un teléfono con una excelente relación calidad/precio, y lo mejor de todo es que Amazon lo tiene en una oferta muy interesante a propósito del Black Friday 2023. 

Lee también: Sears pone en rebaja el smartphone Honor X8a, que incluye cámara de 100 megapíxeles como la de los de gama alta

Lee también: Smartphone OPPO A57: pantalla HD+ y batería poderosa por menos de $3,500 en Elektra

Lee también: Celular Infinix Note 30 Pro: cámara de lujo y funciones premium con $3,700 de descuento en Liverpool


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados