Tus Buenas Noticias
Síguenos

Audífonos Sony WH-CH520: 50 horas de música por menos de $900 pesos en Amazon México

¿Necesitas audífonos nuevos? Checa los Sony WH-CH520, una buena opción de gran calidad con batería duradera, y lo mejor de todo: por menos de $900 pesos en Amazon

22 noviembre, 2023
Audífonos Sony WH-CH520: 50 horas de música por menos de $900 pesos en Amazon México

Si estás pensando en comprar nuevos audífonos en esta temporada de ofertas y buscas una opción de calidad a precio accesible, echa un vistazo a los Sony WH-CH520, audífonos inalámbricos con gran calidad de audio que te garantizan hasta 50 horas de música, y lo mejor de todo es que los encuentras por menos de $900 pesos en Amazon México.

En la amplia lista de audífonos on-ear de Amazon, los Sony WH-CH520 destacan como los más vendidos, y no es para menos, ya que representan el equilibrio perfecto en relación calidad/precio, pues prometen una experiencia de audio de otro nivel por tan sólo $889 pesos.

Este precio es por tiempo limitado, pues Amazon México aplicó el 17% de descuento a este modelo de audífonos Sony, extendiéndose incluso más allá del Buen Fin 2023. Incluso está la opción de comprarlos con tarjeta de crédito hasta 24 meses con costo de financiamiento, en cómodos abonos mensuales de $52 pesos.

Los audífonos Sony WH-CH520 están a menos de $900 pesos en Amazon México.

Los colores en los que están disponibles son: negro, azul, beige y blanco, con un diseño que combina elegancia y comodidad, ideales para usarlos todo el día gracias a sus suaves almohadillas y su diadema ajustable que permite colocarlos y quitarlos son suavidad.

Gracias a la tecnología Digital Sound Enchancement Engine (DSEE), los Sony WH-CH520 brindan una experiencia de audio inmersiva que restaura los tonos armónicos y la intensidad, con la opción de configurar la ecualización desde la app Sony  | Headphones Connect, para disfrutar de una experiencia personalizada.

Su poderosa batería te garantiza hasta 50 horas de duración para disfrutar de tu música favorita por varios días sin preocupación. Y si se te descargan por sorpresa, no te preocupes, que gracias a una carga rápida de 3 minutos obtienes hasta 1 hora y media de tiempo de escucha.

Estos audífonos Sony cuentan con conectividad Bluetooth multipunto que te permite emparejar dos dispositivos distintos al mismo tiempo. Así, cuando recibas una llamada, tus audífonos sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente.

Cabe decir que este producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo que puedes tener garantía de la seguridad de tu compra, además de disfrutar de envíos gratis con la suscripción de Amazon Prime.

Lee también: Amazon remata audífonos Sony WH-CH270N con cancelación de ruido en Buen Fin 2023

Lee también: Buen Fin 2023: audífonos Sony WH-1000XM5 calidad premium con buena oferta en Amazon

Lee también: Sears remata audífonos Galaxy Buds 2 Pro y Huawei Freebuds con hasta 40% de descuento

Lee también: Elektra tiene este Samsung Galaxy S23 Ultra resistente al agua en una super oferta


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados