Síguenos

Sears remata audífonos Galaxy Buds 2 Pro y Huawei Freebuds con hasta 40% de descuento

Sears se adelantó al Buen Fin 2023 y lanzó descuentos de hasta el 40% en audífonos, como los Galaxy Buds 2 Pro y los Huawei Freebuds 5l, que aquí te mostramos
16 noviembre, 2023

Sears, una de las tiendas departamentales más populares en México, se adelantó al Buen Fin 2023 con grandes ofertas y promociones en cientos de productos, entre los que destacan rebajas de hasta el 40% de descuento en audífonos como los Galaxy Buds 2 Pro y Huawei Freebuds, de los favoritos del mercado.

Previo al inicio del Buen Fin, que se lleva a cabo del 17 al 20 de noviembre, Sears se sumó a la temporada de ofertas con descuentos de hasta el 40% en productos de audio, incluyendo audífonos, bocinas, barras de sonido, instrumentos musicales y más. Entre la gran variedad de artículos, los audífonos de marcas como Samsung y Huawei son de los más buscados, así que no podían quedarase sin rebajas.

Galaxy Buds 2 Pro en oferta

En la tienda en línea de Sears encontraremos los audífonos Galaxy Buds 2 Pro en colores violeta y negro con el 41% de descuento, que deja su precio en tan sólo $2,699 pesos, es decir, una rebaja de $1,900 pesos sobre su precio original de $4,599.

Los audífonos inalámbricos de Samsung también están disponibles para pagos de hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, o hasta 24 mensualidades fijas con tu crédito Sears. 

Los Galaxy Buds 2 Pro tienen el 41% de descuento en Sears. Imagen: Sears

 

Cabe señalar que los Galaxy Buds 2 Pro garantizan una experiencia envolvente, gracias a su sonido Hi-Fi con audio 360 rediseñado, así cancelación activa de ruido inteligente, resistencia al agua, sudor y derrames IPX7, y una batería que garantiza hasta 18 horas en la base.

Huawei Freebuds 5l en rebaja

Como parte de las rebajas de Sears, los audífonos Huawei Freebuds 5l se encuentran con una rebaja del 34%, que deja su precio en $1,499 pesos, un descuento de 700 pesos, considerando su precio original de $2,299 pesos.

Los Huawei Freebuds 5l son una gran opción para disfrutar de tu música favorita, gracias a su alta calidad y su diseño que se ajusta perfectamente a la oreja.

Los Huawei Freebuds con el irresistible 34% de descuento en Sears. Imagen: Sears

 

Cuentan con un potente controlador dinámico de 100 mm que garantiza una respuesta de frecuencia más amplia y sonido de alta resolución, además de contar con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) y modo de conciencia, que te permite ajusta la cantida de sonido a filtrar para una experiencia auditiva más personalizada.

Al igual que los Galaxy Buds 2 Pro, los audífonos inalámbricos de Huawei se encuentran disponibles hasta 18 meses sin intereses, con abonos chiquitos de $83.28 pesos. Si pagas con tu crédito Sears, puedes adquirirlos hasta 9 meses sin intereses y obtener el 5% adicional de crédito revolvente.

Lo mejor de todo es que los envíos son totalmente gratis al comprar en la tienda en línea de Sears, aunque también tienes la opción de pagar en línea y recoger directamente en tienda 2 horas después.

Lee también: Lavadora ahorradora de agua Mabe de 24 kilos con el 40% de descuento en Sears; en cuánto queda su precio

Lee también: Sears pone con un importante descuento el smartphone Samsung A14, que incluye cámara principal de primer nivel

Lee también: Sears pone jugoso descuento al Samsung Galaxy S23 Ultra previo al Buen Fin

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados