Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¡Luztopía regresa a León, Gto! La magia de las luces iluminará la ciudad nuevamente

Cada rincón de la ciudad se iluminará con la creatividad y el esplendor de las instalaciones luminosas, creando un ambiente festivo que contagiará a todos los asistentes. 

18 noviembre, 2023
¡Luztopía regresa a León, Gto! La magia de las luces iluminará la ciudad nuevamente

Guanajuato, Guanajuato.- León se prepara para recibir de nuevo a Luztopía, un espectáculo que promete inundar la ciudad con un despliegue deslumbrante de luces, colores y alegría durante esta temporada decembrina.

Este evento, que ha capturado los corazones de los habitantes de León en ediciones anteriores, regresa con renovada energía y una propuesta aún más sorprendente. Cada rincón de la ciudad se iluminará con la creatividad y el esplendor de las instalaciones luminosas, creando un ambiente festivo que contagiará a todos los asistentes. 

Desde el 23 de noviembre hasta el 7 de enero, el público podrá disfrutar de esta atracción ubicada en las instalaciones del Distrito León MX. Bajo el tema central de "Navidad Espacial", esta edición ofrece no solo las tradicionales atracciones como la casita de jengibre, hombres de nieve y Santa Claus, sino también una experiencia única con la inclusión de naves espaciales, alienígenas, estrellas y otros elementos cósmicos. 

De acuerdo con la información de las autoridades, la meta este año será superar los números del año pasado, esperando una derrama económica superior a los 160 millones de pesos y más de 202 mil asistentes. 

Adicionalmente, esta segunda edición asignará un lugar exclusivo destinado a 90 productores Marca GTO que se turnarán semana a semana para ofrecer sus productos.

Lee también: Adventure Travel México 2023: Guanajuato como destino turístico sustentable

Lee también: Exploración Nocturna: Las famosas Callejoneadas de Guanajuato


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<