Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan apoyos a jefas de familia en Parral, Chihuahua, como parte del programa, Juntas Crecemos

A través del programa Juntas Crecemos, se destinó un monto superior a los 178 mil pesos a repartir entre algunas jefas de familia, en Parral, Chihuahua

24 octubre, 2023
Apoyos para jefas de familia en Parral. Foto: Cortesía
Apoyos para jefas de familia en Parral. Foto: Cortesía

Chihuahua.- Más de 80 mujeres jóvenes de Parral, cuyas edades oscilan entre 12 y 29 años, que enfrentan la responsabilidad de ser jefas de familia, recibieron apoyos económicos a través del programa, Juntas Crecemos, implementado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv).

Para esta actividad se destinó un monto de 178 mil 500 pesos, que fue distribuido entre las participantes en un esfuerzo por respaldar y mejorar la calidad de vida, tanto de ellas, como de aquellas personas que conforman su núcleo familiar cercano.

Juntas Crecemos, tiene como objetivo principal empoderar a mujeres jóvenes que tienen el reto y la tarea de sacar adelante a su familia, a quienes se les proporciona apoyo financiero que les permita encarar los desafíos económicos y sociales de su día a día. 

Esta iniciativa busca fomentar la independencia económica, mejorar la calidad de vida de las beneficiarias y en consecuencia, su desarrollo integral.

El Ichijuv mantiene sus objetivos trazados en la implementación de programas y proyectos que promuevan el bienestar y el desarrollo de la juventud en el estado de Chihuahua, demostrando su compromiso con la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres jóvenes.

Lee también: Festival del Día de Muertos en el Pueblo Mágico de Creel, Chihuahua; programa de actividades

Lee también: Apoyan con 19 toneladas de alimento a familias indígenas de Chínipas, en Chihuahua

Lee también: Inauguran planta de la empresa francesa Malteurop, en el municipio de Meoqui, en Chihuahua


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados