Tus Buenas Noticias
Síguenos

Disney 100 en TikTok: ¿cómo conseguir la carta de Mirabel de la película 'Encanto'?

La carta de Mirabel es una de las más difíciles de conseguir en el nuevo juego de cartas de Disney 100 en TikTok, así que te contamos cómo puedes obtenerla más fácilmente

18 octubre, 2023
Disney 100 en TikTok: ¿cómo conseguir la carta de Mirabel de la película Encanto?

Las cartas de Disney 100 están causando furor en TikTok, donde hay que realizar divertidos retos y dinámicas para obtener las cartas con los personajes más icónicos de Disney, y una de las más anheladas sin duda es la carta de Mirabel, la protagonista de la película 'Encanto', así que aquí te contaremos cómo puedes obtenerla.

Cada semana, del 16 de octubre al 5 de noviembre, habrá 6 nuevas cartas con nuevos personajes de Disney, como parte de la dinámica lanzada para celebrar su 100 aniversario, hasta alcanzar un total de 18 cartas de Disney 100.

En la primera semana, una de las cartas más difíciles de conseguir es Mirabel, ya que según TikTok hay una probabilidad del 1% de obtener la carta de esta personaje. Sin embargo, sí es posible obtener esta carta, así que sigue estas recomendaciones para conseguirla.

¿Cómo conseguir la carta de Mirabel en Disney 100?

  • Abre TikTok diariamente y busca "Disney 100 años" para entrar al juego y conseguir tus primeras 3 cartas.
  • Realiza los retos y dinámicas de Disney 100 para sumar cartas y tener más posibilidades de ganar la carta de Mirabel.7
  • No desistas si no la consigues en los primeros intentos. Recuerda que tienes hasta el 23 de octubre para obtenerla, ya que en la segunda semana habrá cartas con nuevos personajes.
  • Pide a tus amigos que se unan al juego de cartas de Disney 100 en TikTok, ya que si obtienen la carta de Mirabel podrán intercambiarla.
Esta es la carta de Mirabel, una de las más difíciles de conseguir en la primera semana de Disney 100 en TikTok. Foto: Captura de pantalla

 

Es muy probable que tengas algunas cartas repetidas, pero no te preocupes, ya que es posible intercambiarlas a través de un enlace. Sólo debes selecionar la carta que quieres intercambiar y dar clic en compartir. 

Debido a lo difícil que se ha vuelto conseguirla, diversos usuarios en TikTok han comenzado a pedir ayuda para intercambiar la carta de Mirabel con alguien que ya la tenga repetida, así que procura buscar contenido sobre el tema si no conoces  a nadie que también juegue.

De esta manera, aumentarán tus posibilidades de conseguir la carta de Mirabel en el juego de cartas de Disney 100 en TikTok. Recuerda que cada semana habrá nuevas cartas, y a partir de la cuarta semana, del 6 al 14 de noviembre, podrás obtener marcos de perfil con temáticas de Disney.

Estos son los personajes que aparecerán en las cartas de Disney 100 durante cada semana en que se estará llevando a cabo esta divertida dinámica:

  • Semana 1 (del 16 al 23 de octubre): Mirabel, Darth Vader, Woody, Minni, Iron Man y Elsa de Frozen.
  • Semana 2 (del 23 al 30 de octubre): Moana, Miguel, Kim Possible, Chewbacca, Black Panther y Mandalorian.
  • Semana 3 (del 30 de octubre al 6 de noviembre): Asha, Grogu, Lizzie McGuire, Mickey, Groot y Joy.

Lee también: Disney 100: ¿cómo conseguir cartas de Disney en TikTok?

Lee también: ¿De qué trata Radical? La nueva película de Eugenio Derbez

Lee también: Develan el aguachile como el “Platillo Insignia de Sinaloa”, imagen de billetes de la Lotería Nacional


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados