Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Interesado en un nuevo celular? El vivo V29 5G es la opción más equilibrada del mercado

El vivo V29 5G, el cual se postula como el teléfono inteligente más capaz y equilibrado de la gama media, con un precio que ronda los $12,000 pesos mexicanos.

18 octubre, 2023
Foto: Vivo
Foto: Vivo

Los smartphones del mercado chino están cada vez más presentes en los mercados internacionales, siendo buenas alternativas para quienes buscan un celular balanceado en características y con un precio accesible. 

Tal es el caso del vivo V29 5G, el cual se postula como el teléfono inteligente más capaz y equilibrado de la gama media, con un precio que ronda los $12,000 pesos mexicanos. Entre sus características destaca principalmente su cámara, la cual compite codo a codo con gamas superiores. 

¿Cuáles son las especificaciónes del vivo V29 5G?

Como se mencionó con anterioridad, la cámara del vivo V29 cuenta con un módulo de cámara triple, con sensores de 50 megapíxeles y un novedoso anillo de luz que replica el efecto de los "streamers" en sus grabaciones de vídeo. Gracias a su sistema de iluminación uniforme de 360 grados "Aura Light", se pueden conseguir fotos con excelentes niveles de luz, en algunos casos incluso mejor que con cualquier otro teléfono de la competencia.

Foto: Vivo

Asimismo, la cámara frontal del V29 expresa calidad, ya que está integrada con UHD de 50 megapíxeles, con un campo de visión de 92º, luz propia en la pantalla y una apertura f/2.0. 

La pantalla tampoco está nada mal, siendo una pantalla curva 3D, con tecnología AMOLED, una resolución 1,5K y hasta 120 Hz de tasa de refresco. Inclusive, es capaz de reproducir hasta 1.070 millones de colores. Básicamente, se podrá disfrutar del contenido multimedia con la mejor calidad de imagen posible.

En el tema de diseño, el vivo V29 es elegante y resistente a partes iguales. Todos los componentes, desde la pantalla a los altavoces, han sido sellados para evitar que entre el agua y el polvo. De igual forma, el botón de encendido, el puerto de carga y los controles de temperatura han sido probados rigurosamente para asegurar que el dispositivo sea duradero. 

Foto: Vivo

Finalmente, este smartphone viene integrado con una batería de 4.600 mAh para garantizar que se use de la manera más eficiente, pudiendo durar un día entero sin necesidad de cargar. Asimismo, el celular viene con carga rápida de 80W. 

¿Cuál es el precio del vivo V29 5G y cuáles son sus modelos?

El vivo V29 5G está disponible en dos modelos distintos, Peak Blue y Noble Black, ambos en vidrio con tacto aterciopelado. De igual forma, los dos modelos incluyen 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El Peak Blue tiene un precio de $11,999.00 y el Noble Black de $12,099.00. 

Sin duda, el V29 5G una de mejores opciones a recomendar y a tener en cuenta para quienes desean cambiar de teléfono. 

Lee también: Sergio Juárez, el profesor mexicano que inspiró la película 'Radical' de Eugenio Derbez

Lee también: El iPhone 15 Pro Max se posiciona como el smartphone con la conexión 5G más rápida

Lee también: Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro están a casi precio de remate en Amazon; cuánto cuestan y características


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<