Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce el primer Callejón con Encanto en el Pueblo Señorial de la Villa de Ahome

Durante este fin de semana fue inaugurado el Callejón del Encanto en el Pueblo Señorial de la Villa de Ahome, con el objetivo es incentivar la economía y el turismo

9 octubre, 2023
El primer Callejón con Encanto en la cabecera de la sindicatura de Ahome. Foto: Cortesía
El primer Callejón con Encanto en la cabecera de la sindicatura de Ahome. Foto: Cortesía

Villa de Ahome, Sinaloa- Este fin de semana se inauguró el primer Callejón con Encanto en la cabecera de la sindicatura de Ahome, justo al lado de la plazuela que luce colorido con 330 paraguas que se colgaron en dicha calle.

Para el acto inaugural del Callejón con Encanto en la Villa de Ahome, se contó con la presencia del alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien en su mensaje dio la buena noticia de que se colgarán 1000 paraguas más para hacer más llamativo el Pueblo Señorial y atraer a los visitantes.

“Quiero agradecer a los regidores María de Los ángeles Heredia, originaria de esta sindicatura y al regidor Carlos Valle, que me acompañan, porque me han autorizado a nombre del Cabildo que les coloquemos más paraguas, y también a los empresarios Dulce Ruíz y Gabriel Vargas, aquí presentes, porque ellos donarán 330 paraguas más”, expresó el Presidente Municipal.

Por su parte la directora de Turismo de Ahome, Verónica Medel Arce y el subsecretario de Turismo de Sinaloa, Moisés Ríos Pérez, anunciaron que este tipo de acciones se replicarán en otras comunidades para incentivar al sector turismo y atraer a más visitantes.

A nombre de la comunidad, el síndico municipal de Ahome, Santiago García Ruíz, agradeció este apoyo, así como las obras y servicios que han recibido de parte del gobierno que encabeza Gerardo Vargas, como drenaje, alumbrado, apoyos a la vivienda, entre otros, que les han permitido mejorar las condiciones de vida a los habitantes de esa sindicatura.

“Todos estamos felices y con emoción por cristalizar la magia y el color en Ahome, donde ya inició la transformación”, expresaron.

Por último, el aAlcalde Gerardo Vargas Landeros dijo estar contento de que Ahome sea ejemplo y ratificó que lo que se quiere es mejorar la calidad de vida para todos los ahomenses, y agradeció el apoyo que el Gobierno del País que dirige Andrés Manuel López Obrador y de Sinaloa al mando de Rubén Rocha Moya, porque han cumplido el compromiso con los ahomenses.

Lee también: En el municipio de Ahome contratan 10 médicos para reabrir 10 dispensarios en la zona rural

Lee también: Samsung podría llegar a Sinaloa; muestra interés en invertir en la construcción de una planta en Topolobampo, en Ahome

Lee también: Inauguran nueva ruta de vuelo Los Mochis-San José del Cabo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados