Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Cuáles son los mejores sushis de Culiacán?

Para los amantes del sushi, Culiacán es una ciudad que ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias. Sin duda, una experiencia gastronómica que no se puede perder.

6 octubre, 2023
¿Cuáles son los mejores sushis de Culiacán?

Culiacán es una ciudad que ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, entre las que destaca el sushi, un platillo de origen japonés que consiste en arroz cocido aderezado con vinagre y acompañado de pescado crudo, mariscos, verduras u otros ingredientes.

El sushi se ha popularizado en todo el mundo por su sabor, su presentación y sus beneficios para la salud, ya que es una fuente de proteínas, omega-3, vitaminas y minerales. Pero en Culiacán le han dado su propio toque culichi, bañándolo de queso, lleno de carne, empanizado, con alitas, con lo que te imagines puedes encontrar con un sushi.

Pero ¿dónde se puede disfrutar del mejor sushi en Culiacán? Según las opiniones de los usuarios de Tripadvisor, una de las plataformas más reconocidas para valorar restaurantes, estos son algunos de los lugares más recomendados:

  • TOMO Open Kitchen: Este restaurante ofrece una combinación perfecta de mariscos y sushi, con ingredientes frescos y de calidad. Los comensales destacan el buen servicio, el ambiente agradable y el sabor delicioso de sus platillos. Algunos de los sushis más populares son el tuna roll, el dragon roll y el spicy salmon roll.
  • Yuniku Restaurante Japonés: Este lugar se especializa en la cocina japonesa tradicional, con una amplia carta de sushis, nigiris, sashimis, tempuras y otras delicias. Los clientes resaltan la atención personalizada, la presentación elegante y el sabor auténtico de sus platillos. Algunos de los sushis más solicitados son el yuniku roll, el toro roll y el california roll.
  • Monster Company: Este restaurante se caracteriza por su ambiente universitario, sus precios bajos y su calidad de producto y servicio. Los comensales aprecian la variedad de opciones, el tamaño generoso y el sabor excelente de sus sushis. Algunos de los sushis más famosos son el monster roll, el camarón roll y el pollo roll.

Además de estos restaurantes, hay otros que también cuentan con buenas valoraciones y opiniones positivas, como Zen By Zasshi Tres Ríos, Sakagura, Sushi City, Kia Sushi, Tabu sushi & martini lounge y Asian Jungle.

Para los amantes del sushi, Culiacán es una ciudad que ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias. Sin duda, una experiencia gastronómica que no se puede perder.

Lee también: Culiacán, la capital del sushi; conoce las curiosidades de este platillo gastronómico

Lee también: ¿Si como sushi engordo?

Lee también: Receta de sushi muy al estilo culichi

Lee también: En Culiacán siempre hay sushi a la mano: 73% vive a 5 minutos caminando del más cercano


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<