Tus Buenas Noticias
Síguenos

Trabajan en bacheo de la carretera de Tetaroba, en El Fuerte

En la carretera que va de El Fuerte a la sindicatura de Tetaroba, se realizaron los trabajos necesarios para reparar los baches que había

5 octubre, 2023
Realizan una serie de trabajos de bacheo en la carretera de Tetaroba. Foto: Cortesía
Realizan una serie de trabajos de bacheo en la carretera de Tetaroba. Foto: Cortesía

El Fuerte, Sinaloa.- El personal de la Dirección de Construcción y Obras Públicas, realizó trabajos de bacheo en la carretera que va de El Fuerte a la sindicatura de Tetaroba, luego de algunas solicitudes por parte de la población que circula por ahí.

El Ayuntamiento de El Fuerte, movilizó una cuadrilla de trabajadores y maquinaria a la carretera de Tetaroba en las últimas horas, donde estuvieron trabajando por varias horas par reparar los baches que había en la rúa.

Este programa es constante y se mantiene activo por todo el municipio, reparando las carreteras, con el objetivo de brindar trayectos seguros a locales y turistas. 

Los habitantes de la sindicatura y las localidades vecinas han manifestado su agradecimiento por esas acciones del gobierno municipal, debido a que era un tema preocupante cada vez que se trasladaban por esa zona.

Lee también: Avanzan los trabajos de reparación del techo en el Mercado Municipal de El Fuerte, previo a la reapertura

Lee también: En Sinaloa a partir del 16 de octubre estarían disponibles vacunas contra Influenza y refuerzos para Covid-19

Lee también: Lo que se vivió durante la tradicional Carrera de Independencia en El Fuerte


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados