Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gobierno de Puebla entrega producto lácteo a 16 mil familias de escasos recursos

Con más de 11 millones de pesos de inversión, el gobierno de Puebla hizo entrega de 768 mil litros de producto lácteo para beneficiar a 16 mil familias en la zona sur de la capital

22 septiembre, 2023
Gobierno de Puebla entrega producto lácteo a 16 mil familias de escasos recursos

El gobierno de Puebla entregó 768 mil litros de producto lácteo en beneficio de 16 mil familias del sur de la ciudad capital, donde se concentra el mayor número de carencias en el estado, por lo que se destinó una inversión de 11.7 millones de pesos para brindar el apoyo que será de ayuda a la salud y desarrollo de infantes en la zona periférica de la capital.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, aseguró que su administración tiene la responsabilidad de hacerse cargo de las familias que se llegan a quedar en la indefensión por encontrarse en la periferia de la ciudad y los municipios de la zona metropolitana. 

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez, expresó que el gobierno estatal lleva bienestar a las personas más vulnerables, pues el eje de la política social de la administración de Salomón es la gente.

La funcionaria hizo énfasis en que el gobierno poblano destinó una inversión de más de 11 millones de pesos para beneficiar a más de 16 mil camilias de la capital de Puebla con la entrega de producto lácteo.

Por su parte, el mandatario estatal indicó que como muestra de su compromiso con la zona sur de la ciudad está la construcción de la Central de Autobuses del Sur y la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado, que viajará de Chachapa hasta Finsa por el Periférico Ecológico.

Sergio Salomón resaltó la importancia de estas obras al señalar que les ahorrará tiempo a las familias poblanas, lo que les permitirá seguir recuperando valores.

Hoy necesitamos hacer que la familia sea más fuerte y que tenga la recuperación de los valores con la que nos enseñaron y nos educaron nuestros padres y abuelos. Seguiremos trabajando con temas de infraestructura, vamos a seguir reforzando la seguridad”, destacó el gobernador de Puebla.

Lee también: Sueros vitaminados. IMSS informa que tan efectivos son y porque se han convertido en una moda

Lee también: En el municipio de Ahome contratan 10 médicos para reabrir 10 dispensarios en la zona rural

Lee también: Cofepris alerta sobre el uso de "poppers" entre jóvenes: estos son los riesgos a la salud que provoca


Enlaces patrocinados