Síguenos

Desafío de vehículos todoterreno el 21 y 22 de septiembre en Querétaro

El evento del All Terrain vehicle challenge (Desafío de vehículos todoterreno) de Querétaro, espera reunir a más de 4 mil personas
17 septiembre, 2023
Ya están listos todos los detalles para este evento deportivo. Foto: Cortesía
Ya están listos todos los detalles para este evento deportivo. Foto: Cortesía

El evento del All Terrain vehicle challenge (Desafío de vehículos todoterreno), está programado para realizarse el 21 y 22 de septiembre en Querétaro, donde destaca la participación de estudiantes de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), quienes diseñaron y construyeron uno de estos vehículos; así lo anunciaron de manera conjunta el director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado, Rodrigo Ibarra, y el rector de esta institución educativa, Christian Reyes Méndez. 

Se espera que este evento de All Terrain vehicle challenge reúna a más de dos mil personas diarias en las instalaciones de la UPSRJ, que recibirá a estudiantes de diversas carreras relacionadas con la ingeniería automotriz de instituciones de todo el país, quienes presentarán sus modelos y competirán en diversos esquemas para evaluar el desempeño de los vehículos.

Además, se contará con exhibición de productos de diversos patrocinadores, pruebas estéticas, dinámicas para los asistentes, y un escenario donde se presentarán expresiones artísticas y musicales.

El 22 de septiembre tendrá lugar la competencia principal de los vehículos, a partir de las 9:00 horas, en una pista especial donde se pondrá a prueba el desempeño de los modelos. De esta competencia saldrán los tres primeros lugares, que serán acreedores a premios como boletos para asistir a carreras de la NASCAR México, acceso al fanday, más de 50 mil pesos en premios y 80 becas para certificaciones Yellow belt , “Industria 4.0”, entre otros.

Lee también: Inauguran en Querétaro el primer OXXO Kids de México; cómo funciona y qué hay

Lee también: Abre convocatoria de Becas Contigo 2023 en Querétaro; dónde registrarse

Lee también: Abrirán un supermercado HEB, en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro; cuál será la ubicación exacta


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados