Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Abrirán un supermercado HEB, en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro; cuál será la ubicación exacta

El alcalde de San Juan del Río, en Querétaro, confirmó que se abrirá un supermercado HEB, en el municipio y además, ya se dio a conocer la ubicación exacta donde se encontrará

13 agosto, 2023
Ya se concretó la llegada del supermercado HEB, al municipio de San Juan del Río, en Querétaro. Foto: Cortesía
Ya se concretó la llegada del supermercado HEB, al municipio de San Juan del Río, en Querétaro. Foto: Cortesía

El supermercado HEB llegará al municipio de San Juan del Río, en Querétaro, así lo anunció el alcalde, Roberto Cabrera Valencia, y las instalaciones tendrá una inversión de 18 millones de dólares aproximadamente. Checa, cuál será la ubicación exacta.

El alcalde, Roberto Cabrera Valencia, confirmó que luego de varios meses de pláticas, por fin se concretó la llegada del supermercado HEB, al municipio de San Juan del Río, la cual se espera que sea inaugurada el próximo año, por ello te decimos dónde se ubicará.

En qué parte de San Juan del Río estará ubicasdo el supermercado HEB

Se dio a conocer que la sucursal de este súper, se localizará en la zona de Valle de Oro, sobre la avenida Central, frente a Bodega Aurrera y a un costado de Plásticos Técnicos de México. Pues es un punto estratégico para tener más consumidores, determinaron los estudios de mercado realizados.

Con la llegada de esta tienda de autoservicio, que tendrá una inversión de alrededor de 18 millones de dólares, se generarán 220 empleos directos y 550 indirectos, según los datos del Gobierno Municipal.

Con la próxima apertura de HEB, en San Juan del Río, sus habitantes tendrás más opciones para adquirir sus productos. Esta cadena de supermercados estadunidenses se caracteriza por la calidad y frescura de su mercancía.

Lee también: Cuándo será la segunda Expo de Pueblos Mágicos de Querétaro 2023


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<