Síguenos

Hospitales públicos de Chihuahua trabajarán de manera normal este 15 y 16 de septiembre

La Secretaría de Salud informó que, no suspenderá los servicios que brinda en los hospitales públicos de Chihuahua, durante los festejos patrios de este 15 y 16 de septiembre de 2023
15 septiembre, 2023

La Secretaría de Salud informa que no suspenderá los servicios que brinda en los centros de Salud, así como en todos los hospitales del estado, durante los días 15 y 16 de septiembre en que se celebrará un aniversario más del Grito de Independencia.

Los horarios de servicio continuarán de forma regular, con atención a las y los usuarios que lo requieran en los 181 centros de Salud y 71 unidades médicas móviles.

Hospitales de Chihuahua que trabajarán de manera normal durante estos festejos patrios

Incluye los 10 hospitales pertenecientes a los Servicios de Salud: el General Dr. Salvador Zubirán, en Chihuahua; el General, de Camargo; General de Hidalgo del Parral; General Dr. Javier Ramírez Topete, en Cuauhtémoc; los comunitarios de Guadalupe y Calvo, Gómez Farías y Ojinaga; el Integral de Nuevo Casas Grandes; el Infantil de Especialidades y el Centro Regional de Radioterapia Zona Norte en Ciudad Juárez.

De igual forma se mantendrá el servicio por parte del Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), en los hospitales de la ciudad de Chihuahua: Central Universitario, Infantil de Especialidades y el de Salud Mental; en Ciudad Juárez, en el General, el de la Mujer y el Civil Libertad; en el Hospital de Ginecobstetricia, de Cuauhtémoc; en el Hospital Regional de Jiménez; en el Hospital General de Delicias y en el de Ginecobstetricia de Hidalgo del Parral.

Además del centro de Salud ubicado en Aldama y el San Agustín de Ciudad Juárez. 

La atención por la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) permanecerá activa. La ciudadanía podrá comunicarse para solicitar el servicio a través de la línea 9-1-1, en el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Lee también: A qué hora cantará Carín León la noche del Grito de Indepencia en Chihuahua

Lee también: Estas son las calles que cerrarán del 14 al 16 de septiembre en Chihuahua, por la ceremonia del Grito; Vías alternas

Lee también: Anuncian a Carín León en la ceremonia del Grito de Independencia de Chihuahua


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados