Síguenos

Shake Shack aterriza en la capital poblana

A pesar de que aún no hay información oficial sobre la ubicación de su recinto, se puede deducir que la sucursal se ubicará en la Plaza Comercial Vía San Ángel.
10 septiembre, 2023

Mediante una publicación en la red social X, la famosa cadena originada en New York, anunció la apertura de un restaurante en la capital poblana. Una vez hecho el anuncio, por redes sociales comenzó a circular una foto en donde se puede apreciar la fachada de lo que será el establecimiento de la reconocida cadena internacional de hamburguesas Shake Shack. 

¿Qué es Shake Shack? 

Shake Shack es una cadena de hamburguesas de origen neoyorkino que se caracteriza por el excelente sabor y servicio que ofrecen en sus distintos productos. En sus inicios, comenzó como un servicio de food truck de hot dogs en la zona de Manhattan, sin embargo, su popularidad y constancia atrajo la suficiente visibilidad para expandirse y formar una empresa de éxito. 

¿En dónde se ubicará la nueva sucursal poblana? 

A pesar de que aún no hay información oficial sobre la ubicación de su recinto, se puede deducir que la sucursal se ubicará en la Plaza Comercial Vía San Ángel, esto debido a que en esta plaza ya se encuentra un muro publicitario bajo el nombre y firma de Shake Shack. 

Lee también: ¿Por qué los Chiles en Nogada son un platillo típico de Puebla?

La llegada de Shake Shack también promete un impulso económico para Puebla, generando empleo y atrayendo residentes de otros estados que estén interesados en conocer la cadena mundialmente famosa. Seguramente, la llegada de este tiburón empresarial incentivará a que más cadenas mundiales vengan a Puebla para poner una sucursal. 

En redes se ha expresado el deseo de los ciudadanos por degustar los distintos productos que ofrecerá la cadena de hamburguesas. Con su enfoque en la calidad y autenticidad, Shake Shack seguramente encontrará un lugar especial en los corazones y estómagos de los poblanos que van en busca de una experiencia culinaria única y memorable.

Enlaces patrocinados