Síguenos

Ya viene la Feria Gastronómica 4T y algo más en el municipio de Escuinapa

Invitan a la Feria Gastronómica 4T y algo más en el marco de los festejos por el 108 aniversario del municipio de Escuinapa
6 septiembre, 2023
Feria Gastronómica 4T de Escuinapa. Foto: Cortesía
Feria Gastronómica 4T de Escuinapa. Foto: Cortesía

Escuinapa, Sinaloa.- En el marco de los festejos del 108 aniversario de la municipalización de Escuinapa, se estará realizando la Feria Gastronómica 4T y algo más, donde diferentes comerciantes de la región estarán vendiendo platillos típicos de la región como los tamales, tacos, tejuino y diversos antojitos.

El Ayuntamiento de Escuinapa con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal, se llevará a cabo “La Feria la 4T y algo más”, dijo el director de Desarrollo Económico, Edén Francisco Valenzuela Parra, quien señaló que, el evento que se va a llevar a cabo el próximo viernes en la explanada de plazuela, Ramón Corona a partir de las 5 de la tarde,

Una hora antes, dijo el funcionario que, en el interior del Mercado Municipal, se tiene contemplada una actividad similar, en donde personas que venden gastronomía típica de este lugar, darán una conferencia sobre sus productos.
Esta era una asignatura pendiente que tenía la alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, que se va a llevar a cabo en el marco de los festejos del 108 aniversario de la municipalización de Escuinapa.

Todos los emprendedores pueden participar en la Feria Gastronómica 4T de Escuinapa

Para realizar esta actividad, expuso que se le hizo la invitación a las universidades que tienen carreras de gastronomía o afín, pero es abierta para las personas que quieran comercializar sus productos gastronómicos o de otro tipo.

“Este es un foro abierto, que es lo más importante, para las personas que deseen participar a comercializar sus productos y que son independientes o pertenecen a algún grupo de redes sociales, queremos conocerlos para tener una base de datos y darles a conocer el abanico de oportunidades que pueden aprovechar por medio de la dirección de Desarrollo Económico”, dijo el funcionario.

Quienes deseen participar, se pueden presentar el mismo día del evento a las 16.00 horas, para que se les asigne un lugar y mobiliario de manera gratuita, concluyó, el director de Desarrollo Económico, Edén Francisco Valenzuela Parra.

Lee también: Celebran el Día Internacional de la Mujer Indígena en el marco de los 108 años de la Municipalización de Escuinapa

Lee también: Entregan uniformes a deportistas con capacidades diferentes en Escuinapa

Lee también: ¡Atención Sinaloa! Pronostican lluvias para este miércoles 6 de septiembre por una celda de tormenta


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados