Síguenos

Entregan uniformes a deportistas con capacidades diferentes en Escuinapa

El apoyo es un símbolo de la valoración y el reconocimiento de sus valiosos esfuerzos ¡Felicidades campeones!  
30 agosto, 2023
 Jóvenes deportistas que asistirán a los juegos para nacionales CONADE- etapa estatal, acompañados por sus familias y entrenadora Helena Isabel Arellano Olvera recibieron con entusiasmo los nuevos uniformes.
Jóvenes deportistas que asistirán a los juegos para nacionales CONADE- etapa estatal, acompañados por sus familias y entrenadora Helena Isabel Arellano Olvera recibieron con entusiasmo los nuevos uniformes.

Escuinapa, Sinaloa.- En un emotivo acto de apoyo a la inclusión y al talento deportivo, hacen entrega de uniformes a jóvenes atletas con capacidades diferentes del municipio que se ubica al sur del Estado.

La iniciativa forma parte del compromiso continuo de la administración municipal con la igualdad de oportunidades, que busca empoderar y respaldar a estos jóvenes atletas mientras persiguen sus sueños en el mundo del deporte.

Los 15 jóvenes deportistas beneficiados, que asistirán a los juegos para nacionales CONADE- etapa estatal, acompañados por sus familias y entrenadora Helena Isabel Arellano Olvera recibieron con entusiasmo los nuevos uniformes proporcionados por la administración municipal.

La sede del evento fue en la Sala de Cabildo “Benito Juárez”, donde la alcaldesa Blanca García Sánchez refirió la importancia de crear un entorno inclusivo en el que todos los miembros de la comunidad puedan participar activamente y desarrollar sus habilidades.

Este gesto significativo de la administración municipal no solo impulsa el deporte como una herramienta de superación personal, sino que también contribuye a sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de la vida.

El Ayuntamiento de Escuinapa, celebra los logros de estos jóvenes deportistas y reafirma su compromiso de seguir fomentando un ambiente donde todas las personas tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, sin importar sus limitaciones.

Lee también: Guadalajara. Listado de rutas de camiones del centro que detendrán su recorrido


Enlaces patrocinados