Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuándo van a inaugurar el Parque de diversiones Aztlán en la CDMX; cuánto costará la entrada

Checa los detalles sobre cuándo será inaugurado el Parque de diversiones Aztlán en la CDMX, así como los juegos mecánicos que habrá y el costo

31 agosto, 2023
Los detalles sobre la inauguración del Parque Aztlán en el Bosque de Chapultepec en la CDMX. Foto: Cortesía
Los detalles sobre la inauguración del Parque Aztlán en el Bosque de Chapultepec en la CDMX. Foto: Cortesía

La construcción del Parque Aztlán en el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México (CDMX), así como la instalación de la rueda de la fortuna gigante y el resto de los juegos mecánicos, ha causado gran expectativa, motivo por el cual los habitantes de la zona y de su alrededor, se han comenzado a preguntar, cuándo será inaugurado y cuánto costará la entrada, en seguida te respondemos.

A pesar de que se había mencionado semanas atrás que el Parque Aztlán de la CDMX, sería inaugurado este 1 de septiembre, el jefe de Gobierno, Martí Batres, aclaró que no es así, pues aún no está finalizada la obra en su totalidad. Entonces, cuándo será abierto al público en general y qué costo tendrá.

Cuándo será inaugurado el Parque Aztlán en la Ciudad de México (CDMX)

El jefe de Gobierno, Martí Batres, aclaró que el centro de diversiones no será abierto al público hasta que esté completamente listo, y dijo que todavía hay algunos detalles para ajustar, pero que ya se han comenzado hacer algunas pruebas en los juegos mecánicos, como es el caso de la rueda fortuna gigante, la cual ya se ha encendido para probar su funcionamiento.

Aunque el funcionario, no dio una fecha exacta para la inauguración de este parque en Chapultepec, de manera extraoficial, se menciona, que sería a finales de septiembre, cuando esté completamente listo.

Cuánto costará la entrada al Parque Aztlán en la CDMX

La entrada al Parque Aztlán en Chapultepec será gratis tanto para niños como para adultos, pero los juegos mecánicos y las diversas atracciones que habrá, sí tendrán costo, que va desde los 35 hasta los 100 pesos.

Qué atracciones tendrá el Parque Aztlán de la CDMX

  • Una rueda de la fortuna gigante, será una de las más grandes del mundo
  • La montaña jurásica
  • El carrusel Chapultepec
  • El tren La Mocha
  • Los carritos chocones para niños y adultos
  • Las tuzas y aviones
  • El columpio de niños, Aztolumpio 

Lee también: Conoce el Parque de Mario Bros, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX: Horarios y precio de la entrada

Lee también: Grupo Frontera estará en la ceremonia del Grito de Independencia, el 15 de septiembre, en el Zócalo de la CDMX

Lee también: Supermercados donde puedes pagar con la tarjeta de Mi Beca para Empezar de la CDMX

Lee también: Supermercados donde puedes pagar con la tarjeta de Mi Beca para Empezar de la CDMX


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados