Tus Buenas Noticias
Síguenos

Grupo Frontera estará en la ceremonia del Grito de Independencia, el 15 de septiembre, en el Zócalo de la CDMX

AMLO informó que será Grupo Frontera quien encabezará la noche del 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX)

23 agosto, 2023
Grupo Frontera dará el grito en el Zócalo de la CDMX. Foto: Cortesía
Grupo Frontera dará el grito en el Zócalo de la CDMX. Foto: Cortesía

Este miércoles 23 de agosto, se dio a conocer que Grupo Frontera estará en la ceremonia del Grito de Independencia, el 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), informó el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Grupo Frontera la noche del 15 de septiembre en el Zócalo de la CDMX

“De una vez les voy a decir, van a estar los del Grupo Frontera el 15 en la noche en el Zócalo” expresó AMLO, durante su conferencia La Mañanera. Concierto que será totalmente gratis para el público en general, como parte de los festejos patrios de la CDMX.

Se espera que la agrupación, que inició en Texas, Estados Unidos, pero que tiene raíces mexicanas, reúna el viernes 15 de septiembre, más de 100 mil personas, que vayan a corear sus temas más conocidos, entre ellos el de No se va, con la cual arrasó principalmente en redes sociales, como es el caso de TikTok.

Tentativamente, Grupo Frontera comenzará su concierto poco antes de las 11 de la noche, antes de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, salga al balcón de Palacio Nacional para dar el Grito de Independencia, como lo marca la tradición.

Hasta el momento no se han revelado, que otros artistas estarán dando concierto, el próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la CDMX.

Lee también: Ya hay fecha para Feria de la Enchilada 2023 en la CDMX

Lee también: Inicia el Festival de las Flores de Verano 2023 en la CDMX; fechas y sede

Lee también: La CDMX es de las más seguras del mundo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados