Síguenos

Cuatro lugares para tomar un café en el centro de León, Guanajuato

Nada como un buen café y un ambiente acogedor para echar la platicada. Si lo que buscas es relajarte, estas opciones son para ti.
17 agosto, 2023

Si buscas un buen café que ofrezca una excelente calidad y servicio en la ciudad de León, toma nota de los siguientes cuatro lugares que destacan con más de 4.5 estrellas, en Google.

Café Gato Negro León

Este restaurante se encuentra en San Juan de dios, es reconocido por sus mezclas de café y grandes porciones. El lugar es muy cálido, con cuadros y decoraciones de gatos por doquier, y algo que destaca de este lugar son sus precios ya que hoy en día es muy difícil encontrar un buen café de calidad y basto, a un precio razonable como es el caso de este local.

Café Coffee Break León

Este lugar se encuentra por la 5 de febrero, y cabe destacar que tienen varias opciones y combos para tu desayuno. Con base a los comentarios sabemos que el lugar tiene una buena sazón; sin embargo su servicio puede ser un poco lento, pero eso no quita los demás comentarios donde dicen que la espera vale completamente la pena.

Café Douxe León

Ubicado en plena avenida Francisco y Madero, y cuenta con una extensa variedad de cafés, y alimentos. El lugar está decorado con objetos antiguos y de valor, las instalaciones son agradables y el servicio es algo de lo que más destaca de este lugar, al tener varios comentarios positivos, también muchos mencionan que los postres son imperdibles.

Cautro 22 Cafetería & Gormetería León

Este lugar se encuentra en la Madero, y cuenta con una ambiente que te hará sentir en confianza, la música está a buen volumen que permite platicar y ofrece productos muy deliciosos que te harán regresar. Sin embargo, de las críticas muchos hablan del tamaño de la porción de la guarniciones, mientras unos respaldan que es suficiente; otros que es una broma, pero eso se compensa con su buen servicio y calidez que le dan a cualquier cliente al entrar.

Enlaces patrocinados