Tus Buenas Noticias
Síguenos

Anuncian que abrirán otra tienda de Xiaomi en Querétaro

En los últimos días, se dio a conocer que, Xiaomi abrirá una nueva tienda física en Querétaro

18 agosto, 2023
Habrá una segunda tienda de Xiaomi en Querétaro. Foto: Cortesía
Habrá una segunda tienda de Xiaomi en Querétaro. Foto: Cortesía

Xiaomi México anunció que próximamente abrirá una segunda tienda física en Querétaro, pues la primera sucursal está en plaza Galerías, dicha noticia ha sido muy bien recibida por la población del Estado, donde podrán encontrar más novedades de la marca china.

Carlo Dubon, gerente de relaciones públicas de Xiaomi México, mencionó que se pensó abrir una segunda tienda en Querétaro, debido a que es uno de los principales mercados que tienen en el país, esto como parte de su plan de expansión.

Para cuándo abrirá la nueva tienda de Xiaomi en Querétaro

Cabe mencionar que Carlo Dubon precisó que la nueva sucursal de la marca se abrirá durante el 2024, pero no reveló exactamente la fecha, y respecto a la ubicación, resaltó que, dependerá del desarrollo que vean en las principales plazas comerciales.

Seguramente en un par de semanas darán más detalles de la próxima tienda que abrirán en Querétaro.

Xiaomi no descarta abrir nuevas tiendas en diferentes estados de México, para aumentar la presencia de la marca en territorio mexicano, pues en la actualidad cuenta con un total de 23.

Entre los principales productos por los que es conocida Xioami, es por sus smartphones. Sin embargo, en cu catálogo de productos tiene: relojes inteligentes, auriculares, tablets, y otros.

Lee también: Abrirán un supermercado HEB, en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro; cuál será la ubicación exacta


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados