Síguenos

Todo está listo para la cuarta edición de la Expo Bikers 2023 en Querétaro

La Expo Bikers 2023 está programada para realizarse del 18 al 20 de agosto en Querétaro, la cual es organizada por la Secretaría de Turismo del Estado
16 agosto, 2023
Cuarta edición de la Expo Bikers 2023 en Querétaro. Foto: Cortesía
Cuarta edición de la Expo Bikers 2023 en Querétaro. Foto: Cortesía

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR), junto con organizadores, presentaron Expo Bikers 2023, un espacio de reunión para los amantes del motociclismo, en donde estarán presentes marcas, 40 expositores y actores del mundo del motociclismo.

Dicho evento es de gran importancia para el estado de Querétaro, ya que atraerá la mira y el interés de cientos de aficionados a nivel local, nacional e internacional, indicó Alfonso Mejía, promotor de Turismo de Reuniones del Querétaro Centro de Congresos, en representación de la secretaria de Turismo Estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado.

Dónde será la Expo Bikers 2023 de Querétaro

El evento está programado para iniciar el próximo viernes 18 de agosto y finalizará el domingo 20, en el Centro de Congresos, unicado en ubicado en Paseo de las Artes 1531-B, Josefa Vergara, en Santiago de Querétaro, Qro.

La Expo atraerá la mira y el interés de cientos de aficionados a nivel local, nacional e internacional, indicó Alfonso Mejía, promotor de Turismo de Reuniones del Querétaro Centro de Congresos, en representación de la secretaria de Turismo Estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado.

“Este recinto volverá a llenarse de vida, de ese sonido tan particular de los poderosos motores de las motocicletas, proveedores de accesorios, concesionarios y tiendas. Pero, sobre todo, en el Querétaro Centro de Congresos, estamos muy emocionados por recibir a los aficionados, a los grupos de motocicletas y a familias enteras que se darán cita a disfrutar de este ambiente único que ofrece esta gran Expo” recalcó.

Será un evento completamente familiar en el que Querétaro resaltará por su potencial turístico y competitividad, y a donde se espera una afluencia aproximada de cuatro mil personas en el Querétaro Centro de Congresos, durante los tres días del evento. Los boletos se pueden adquirir a través de ticketpoint.mx

Cabe resaltar que en dicho evento estuvieron presentes Óscar Peralta Casares, propietario de Agencia Triumph; Juan Carlos Muñoz de Cote Bengoa, propietario de Motocity, Qro, y Christian Palafox López, propietario de Royal Enfield, Qro.

Lee también: Abrirán un supermercado HEB, en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro; cuál será la ubicación exacta


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados