Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

La obra del nuevo puente de la carretera Gómez Palacio- Jiménez, lleva un avance del 65%

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, informó que la obra puente de la carretera Gómez Palacio- Jiménez, beneficiará a más de 1 millón de personas

7 agosto, 2023
La obra del puente sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez, avanza sin contratiempos. Foto: Cortesía
La obra del puente sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez, avanza sin contratiempos. Foto: Cortesía

Chihuahua.- El departamento de Obras Públicas, de Chihuahua, reportó que la obra del puente sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez, avanza sin contratiempos, la cual se estima beneficiará a más de 1 millón de personas de la región. 

Más de 1 millón y medio de personas, entre habitantes de la región y usuarios, se verán beneficiados con la construcción del nuevo puente ubicado sobre el kilómetro 225 de la carretera Gómez Palacio- Jiménez, que registra un avance del 65 por ciento.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, detalló que en esta nueva infraestructura se realiza una inversión superior a los 51 millones de pesos, para brindar mayor agilidad y seguridad vial a los miles de automovilistas que circulan diariamente por esta rúa.  

“La obra mejorará la fluidez del tránsito debido a que dará continuidad a la autopista, además de que reducirá los percances viales que se registraban en la zona, principalmente por la alta afluencia vehicular”, afirmó Vázquez.

El puente tendrá una longitud de 600 metros y alojará dos carriles pavimentados con concreto asfáltico. Los trabajos incluyen la colocación del señalamiento vertical y horizontal necesario para su correcta operación.

Lee también: Inauguran este fin de semana en Chihuahua, la Ruta de Verano del tren Chepe Express

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<