Tus Buenas Noticias
Síguenos

Parque Fundidora de Nuevo León, tendrá un área especial para mascotas

El Gobierno de Nuevo León, anunció el nuevo espacio destinado para mascotas, en el Parque Fundidora

28 julio, 2023
Parque Fundidora tendrá un espacio especial para las mascotas en Nuevo León. Foto: Cortesía
Parque Fundidora tendrá un espacio especial para las mascotas en Nuevo León. Foto: Cortesía

Monterrey, Nuevo León.- Se dio a conocer que, el Parque Fundidora de Nuevo León, tendrá un espacio dedicado a las mascotas, esto a petición de la población, que durante varios años lo había solicitado al Gobierno.

Atendiendo el llamado de la ciudadanía que por años solicitó un espacio para convivir con sus mascotas, Bernardo Bichara Assad, presidente del Consejo de Administración de Parque Fundidora, anunció la construcción del “Pet Park”, complementando la oferta de servicios del parque.

Dicho sitio, que formaba parte de los bienes públicos de Nuevo León, gracias a las gestiones realizadas, fue cedido por instrucciones del gobernador, Samuel García Sepúlveda, para integrarse al Parque Fundidora con el objetivo de crear el “Pet Park”.

Parque Fundidora tendrá un espacio exclusivo para las mascotas en Nuevo León

Este nuevo proyecto de vanguardia y clase mundial, que tendrá una extensión de una hectárea, estará ubicado a escasos metros del emblemático Paseo Santa Lucía, en el cruce de Félix U. Gómez y Washington, y se espera se convierta en lugar de encuentro para los amantes de los animales y las actividades al aire libre.

El “Pet Park” de Parque Fundidora será diseñado pensando en el bienestar y entretenimiento tanto de las mascotas como de sus dueños, por lo que contará con instalaciones entre las cuales se incluye un andador principal, un área para socialización para animales grandes como para pequeños, baños, estacionamiento y zona para picnic.

Al momento, el proyecto se encuentra en etapa de licitación pública y se tiene previsto que las obras inicien el próximo 28 de agosto y concluyan a finales de noviembre, contemplando una inversión de 15 millones de pesos.

La construcción de este espacio viene a consolidar la visión de la nueva era de parques reafirmando el compromiso de Parque Fundidora de brindar los mejores servicios a la comunidad de Nuevo León.

Lee también: Largas filas por la Inauguración del primer IHOP en Santa Catarina, Nuevo León


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados