Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Largas filas por la Inauguración del primer IHOP en Santa Catarina, Nuevo León

Decenas de personas llegaron desde la madrugada para ser las primeras en entrar a la primera sucursal del restaurante IHOP, en Santa Catarina

27 julio, 2023
La inauguración de la primera sucursal de IHOP en Santa Catarina. Foto: Cortesía
La inauguración de la primera sucursal de IHOP en Santa Catarina. Foto: Cortesía

El primer restaurante de la cadena IHOP, fue inaugurado en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, y durante el día de apertura se pudo ver una larga fila de personas, que estaban esperando ingresar.

La inauguración de la primera sucursal de IHOP en Santa Catarina, fue este lunes 24 de julio, y en las imágenes se pudo apreciar a decenas de personas esperando para ingresar al restaurante, que ofrece en su menú principalmente desayunos estilo americano.

Llegaron desde la madrugada para entrar al restaurante IHOP de Santa Catarina

Entre los invitados especiales para cortar el tradicional listón, estuvieron: Renzo Giansi, director corporativo de Grupo Galería; Juan Quesada, director de operaciones de Grupo Galería; Jesús Nava, alcalde de Santa Catarina; Diana Castañeda, gerente de operaciones IHOP y Paola García, presidenta del DIF del municipio.

Trascendió que la cadena de restaurantes originaria de Estados Unidos, por apertura, estaría regalando desayunos gratis por un año a los primeros 100 clientes, razón por las que se generó la gran aglomeración.

La sucursal de IHOP de Santa Catarina, está sobre la avenida Manuel Ordóñez #700, Bosques del Poniente, en un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche. Entre los principales platillos que ofrece están los: pankacakes, omelette, waffles, pan francés, etc.

Lee también: Inician los trabajos de la línea 6 del metro en Monterrey, Nuevo León


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<