Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nace bisonte en el Zoológico La Pastora, en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, y le están buscando nombre

El bisonte se alimenta actualmente de leche materna, pesa 40 kilos y mide cerca de 1 metro, al cual le están buscando nombre e invitan a la población para que haga sus propuestas

15 septiembre, 2023
Nace bisonte hembra en Zoológico La Pastora. Foto: Cortesía
Nace bisonte hembra en Zoológico La Pastora. Foto: Cortesía

Nuevo León.- Parque Zoológico La Pastora del municipio de Guadalupe. le dio la bienvenida a un nuevo habitante de la fauna.  Se trata de un bisonte hembra que nació el pasado 19 de agosto bajo sus cuidados y se encuentra en perfectas condiciones de salud y en compañía de su mamá.

Para la administración del Zoológico La Pastora este acontecimiento es motivo de gran celebración y por ello están invitando a la ciudadanía a participar en la selección del nombre.

Esta especie puede llegar a vivir de 18 a 22 años de edad y se alimenta de hierbas y juncos. El mamífero se alimenta actualmente de leche materna, pesa 40 kilos y mide cerca de 1 metro. El pequeño miembro de la familia de los bisontes puede ser visitado de martes a domingo de 9:00am a 5:30 pm.

Para participar en la elección del nombre de la nueva integrante del parque ingresa a la página oficial del Zoológico la Pastora donde encontraras las bases.

Lee también: Macro Fiesta Mexicana 2023: cartelera de artistas en Nuevo León

Lee también: Anuncian ampliación del aeropuerto de Monterrey

Lee también: Mota-Engil México y CRRC invierten en una nueva planta en el municipio de Marín, para construir el Metro de Nuevo León


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados