Tus Buenas Noticias
Síguenos

Supervisan avance de pavimentación de calles en Mazatlán

El presidente municipal de Mazatlán, Edgar González, supervisó este fin de semana el avance de pavimentación en varias calles del puerto

16 julio, 2023
Revisan avances en pavimentación de calles en Mazatlán- Foto: Cortesía
Revisan avances en pavimentación de calles en Mazatlán- Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Durante este fin de semana las autoridades realizaron recorridos de supervición en las calles que se están pavimentando o que se les están realizando trabajos de mejoras en el puerto de Mazatlán.

Para constatar los avances de la obra pública que se desarrolla en Mazatlán por parte del Gobierno Municipal, el alcalde Edgar González, este sábado realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que se realizan en la glorieta de las avenidas Carlos Canseco y Atlántico, además de la calle Eugenia en la colonia Ricardo Flores Magón.

El presidente muncipal, comentó que se realizan trabajos de calidad y las obras avanzan en tiempo y forma, que beneficiarán a la población del puerto.

“Es la supervisión de la obra, de los avances qué hay en la Flores Magón en una de las calles que estamos pavimentando, esta es la calle Eugenia y también en los circuitos que se están haciendo los accesos en la Atlántico y Canseco”, informó.

En el recorrido de supervisión estuvo acompañado del director de Obras Pública de Mazatlán, Rigoberto Arámburo; el oficial mayor, Rogelio Olivas; el secretario de Presidencia, Loar López y personal de las áreas operativas.

Lee también: A dónde ir a comer si es tu primera vez en Mázatlán, Sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados