Síguenos

Colocan reductores de velocidad y renuevan pavimento en diversos puntos de Culiacán

A los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, en los últimos días se les ha visto trabajando en la renovación del pavimento de diversas calles y también colocando algunos reductores de velocidad
12 julio, 2023
Renuevan pavimentación en Culiacán. Foto: Cortesía
Renuevan pavimentación en Culiacán. Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.En los últimos días se ha visto a cuadrillas del Ayuntamiento de Culiacán realizando labores de pavimentación y también colocando reductores de velocidad en diversos puntos de la ciudad.

En el inicio de esta semana, las obras de reencarpetado y bacheo continúan su avance de forma integral en las diversas vialidades de Culiacán, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad.

Parte de estas actividades concentraron equipo y maquinaria para el reencarpetado del segundo carril localizado en el bulevar Pedro Infante, en el tramo Congreso del Estado hacia el Puente Negro.

Los trabajos de mantenimiento correctivo a la carpeta asfáltica en dicho espacio son impulsados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con la finalidad de tener vialidades en óptimas condiciones.

Por su parte, en respuesta a los reportes emitidos por la ciudadanía, este lunes se construyeron reductores de velocidad frente a las instalaciones de la escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, UAS, ubicada por la avenida Álvaro Obregón.

Ambas acciones forman parte de la estrategia desarrollada por el Ayuntamiento de Culiacán para garantizar el desplazamiento seguro de los automovilistas y peatones en la ciudad.

Lee también: Se llama Iza y es el primer robot mesero en Culiacán; Sinaloa

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados