Síguenos

Ángel Daniel, egresado guanajuatense del TecNM que trabaja en Inglaterra para la BMW

La ANFEI reconoce excelencia de egresado del TecNM Campus Purísima del Rincón.
10 julio, 2023

Ángel Daniel Muñoz Meza, graduado de la Carrera en Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior (TecNM) Campus Purísima del Rincón, ha sido reconocido como uno de los "Mejores Egresados de Ingeniería del País" durante la Quincuagésima Conferencia Nacional de Ingeniería organizada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI). Su esfuerzo, dedicación, buenos resultados y desempeño destacado durante su trayectoria en el TecNM Campus Purísima del Rincón fueron los motivos de este homenaje.

Durante su tiempo en la institución, Ángel Daniel participó en proyectos de innovación y se destacó por ser el mejor promedio de su carrera en cada inicio de semestre. Tenía afinidad por materias como Cálculo, Estadística, Algoritmos, Lenguaje de Programación e Inglés. Además, demostró habilidades artísticas en música, dibujo y literatura de historia general.

Gracias a su formación integral, la empresa en la que trabaja actualmente lo envió a Inglaterra para brindar soporte en la fabricación de arneses eléctricos para el Mini Cooper F56Bev de BMW, formando parte del equipo 'Production Planning de BMW' en Kromberg & Schubert.

Originario de San Francisco del Rincón, Ángel Daniel se distingue por ser un profesionista destacado y, a la vez, creativo, analítico, ético y comprometido con el desarrollo sostenible de la sociedad.

El director de la División de Ingeniería Industrial del TecNM Campus Purísima, Mtro. Guillermo García Rodríguez, expresó su orgullo por contar con estudiantes y egresados que sobresalen en diversos ámbitos y niveles, y los considera una inspiración para las futuras generaciones.

El TecNM Campus Purísima del Rincón, bajo la dirección del Mtro. José Ricardo Narváez Ramírez, destaca la importancia de que los egresados de la Carrera en Ingeniería Industrial desarrollen y apliquen sus conocimientos en áreas como manufactura avanzada, calidad y productividad.

Lee también: Joven de Sonora es elegido por Apple Developer Academy

Enlaces patrocinados