Tus Buenas Noticias
Síguenos
Películas

De qué trata la película La Chica Salvaje, protagonizada por Daisy Edgar-Jones

La película La Chica Salvaje, protagonizada por Daisy Edgar-Jones, está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Delia Owens

8 junio, 2023
De qué trata la película de La Chica Salvaje. Foto: Cortesía
De qué trata la película de La Chica Salvaje. Foto: Cortesía

La película de La Chica Salvaje, que es protagonizada por la actriz, Daisy Edgar-Jones, es de drama y también tiene un poco de misterio, la cual está basada en la novela de 2018 del mismo nombre, que fue escrita por Delia Owens. Pero de qué trata la historia.

La película de La Chica Salvaje, es de origen estadounidense, que fue estrenada a mediados del 2022. Te contamos un poco de lo que trata esta cinta.

De qué trata la película La Chica Salvaje protagonizada, por Daisy Edgar-Jones

La actriz, Daisy Edgar-Jones, da vida a una mujer solitaria que vive en los pantanos de Carolina del Norte, de nombre a Kia Clark, a quien acusan de asesinar a un hombre que fue localizado en esa zona., y quien era una parte de una familia rica.

Kia siempre ha vivido lejos de la zona urbana, lo que le ha valido para convertirse en una experta en animales y también en plantas, pero eso no ha evitado que esté envuelta en medio de la polémica, pues la acusan de ser una asesina. Las investigaciones que realiza la Policía revelarán muchos datos inesperados.

La película de La Chica Salvaje, fue dirigida por Olivia Newman a partir de un guion escrito por Lucy Alibar, y producida por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter.

La cinta, además de tener como protagonizada por Daisy Edgar-Jones, aparecen Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer, Jr. y David Strathairn, entre otros.

La historia fue estrenada el 15 de julio de 2022 por Sony Pictures Releasing a través de Columbia Pictures, en Estados Unidos, y las opiniones de la crítica, estuvieron divididas.

Lee también: Descubre si la película de Transformers El Despertar de las Bestias, tiene escenas post créditos o no


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados