Tus Buenas Noticias
Síguenos

Descubre si la película de Transformers El Despertar de las Bestias, tiene escenas post créditos o no

Los fanáticos de la saga de Transformers El Despertar de las Bestias, quieren saber si hay o no escenas post-créditos, y te damos los detalles

8 junio, 2023
Transformers El Despertar de las Bestias escenas post créditos o no. Foto: Cortesía
Transformers El Despertar de las Bestias escenas post créditos o no. Foto: Cortesía

Tras el estreno de la película Transformers: El despertar de las bestias, muchos se han comenzado a preguntar si tiene escenas post-créditos, pues se ha vuelto algo frecuente en las cintas que son tan esperadas como está.

Las escenas post-créditos se ha convertido en un recurso de las producciones para dar señales si habrá o no un siguiente filme de la historia, y en la película de Transformers: El despertar de las bestias, te confirmamos que sí hay escenas post-créditos.

De qué se trata la escena post-créditos de Transformers: El despertar de las bestias

En la escena extra que aparece al final de la saga, aparece el protagonista, Noah, regresando a la ciudad de Nueva York. Luego se le ve reparado un coche, exactamente cambiando unas piezas por otras.

Posteriormente, sale a cuadro su amigo Reek, quien le menciona que es mejor dejar así el automóvil, que no va a funcionar. Instantes después, el vehículo comienza transformarse en un Autobot.

Aparentemente la escena post-créditos Transformers: El despertar de las bestias, sería una señal que Noah he encontrado un nuevo compañero de batalla. Lo que podría ser una señal, que la saga en un futuro nos contará nuevas aventuras.

Lee también: Palomera de Transformers: El despertar de las bestias; Cuánto cuesta y cuándo sale a la venta en Cinemex


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados