Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡A ponerse al corriente! Anuncian descuentos en multas y recargas en el pago del predial en Salvador Alvarado

Durante una semana de junio en Salvador Alvarado, habrá descuentos en multas y recargas en el pago del predial

5 junio, 2023
Descuentos en multas y recargas en el pago del predial en Salvador Alvarado. Foto: Cortesía
Descuentos en multas y recargas en el pago del predial en Salvador Alvarado. Foto: Cortesía

Salvador Alvarado.- Este lunes 05 de junio el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, dio a conocer que habrá 100 por ciento de descuentos en multas y recargos en el pago del predial, del 16 al 23 de junio.

La directora de Ingresos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, María Isaura Bejarano Lugo, exhortó a los ciudadanos a ponerse al corriente en sus impuestos.

Bejarano Lugo, informó que para este 2023 se plantearon una meta de recaudación en el predial urbano de 19 millones 770 mil pesos y hasta el momento han recaudado 16 millones 380 mil pesos, por lo que aún les falta ingresar poco más de tres millones de pesos.

Isaura Bejarano, comentó que aunque hasta el momento la recaudación es buena, es necesario que los ciudadanos sigan poniéndose al corriente, ya que aún existen muchas claves catastrales sin pagar sus impuestos.

Los vecinos de Salvador Alvarado, interesados en pagar el predial, pueden acudir al área de ventanilla de ingresos en el Palacio Municipal, en un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

Lee también: Dan banderazo de inicio a construcción de un parque en la colonia Los Laureles, en Salvador Alvarado


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados