Tus Buenas Noticias
Síguenos

Transformers: El despertar de las bestias 2023; Cuándo empieza la preventa de boletos de Cinépolis

Cinépolis revela si ya inicio o no la preventa de boletos para ver el estreno de la película de Transformers: El despertar de las bestias

5 junio, 2023
Preventa de boletos de Cinépolis para ver el estreno de la película de Transformers: El despertar de las bestias. Foto: Cortesía
Preventa de boletos de Cinépolis para ver el estreno de la película de Transformers: El despertar de las bestias. Foto: Cortesía

El estreno de la película de Transformers: El despertar de las bestias, está programada para el próximo miércoles 7 de junio, y si quieres ser uno de los primeros en ver la historia, te contamos cuándo empieza la preventa de boletos en Cinépolis.

La película de Transformers: El despertar de las bestias, ha causado gran revuelo, entre los seguidores de esta historia, y la palomera que puso a la venta Cinépolis han aumentado la expectativa por ver qué va a ocurrir en esta saga, pues es espectacular. Motivo, por el cual ya esperan con ansias la preventa de boletos.

Cuándo inicia la preventa de boletos de Cinépolis para Transformers: El despertar de las bestias

La cadena de cines en México, informó a través de sus redes sociales que ya puedes adquirir tus boletos en la preventa en su página oficial de internet: Cinépolis.com la cual inició desde el pasado 25 de mayo.

La cinta tiene una duración de 127 minutos, y fue grabada gran parte en Perú, aunque algunas escenas se rodaron en Nueva York.

Cuándo estará en streaming Transformers: El despertar de las bestias

Muchos se han comenzado a preguntar cuándo podrán ver la película en streaming, pero hasta el momento no hay una fecha oficial, pero se espera que comience a estar disponible en septiembre, aproximadamente tres meses después de su estreno en cines.

Lee también: Palomera The Flash con luz led; Cuánto cuesta y cuándo estará disponible en Cinépolis


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados