Tus Buenas Noticias
Síguenos

Transformers: El despertar de las bestias; Cuándo se estrena en los cines de México

Optimus Prime regresa con el estreno de Transformers: El despertar de las bestias, y la fecha de estreno en las salas de cine, ya está muy próximo

31 mayo, 2023
Uno de los estrenos más esperados de junio es la de película de Transformers: El despertar de las bestias. Foto: Cortesía
Uno de los estrenos más esperados de junio es la de película de Transformers: El despertar de las bestias. Foto: Cortesía

Uno de los estrenos más esperados de junio es la de película de Transformers: El despertar de las bestias, y se espera que se convierta en un éxito durante este verano del 2023. La palomera ya se encuentra disponible en Cinépolis y ha sorprendido a muchos.

Uno de los detalles que más hablan los fanáticos es el regreso de Optimus Prime, a quien se pudo ver en las imágenes del tráiler de Transformers: El despertar de las bestias. La fecha de estreno de la película ya está definido en las salas de cine de México.

Cuándo se estrena en los cines de México Transformers: El despertar de las bestias

De acuerdo con la información que se ha revelado, la cinta está programada para salir el próximo miércoles 7 de junio del 2023. El regreso de Optimus Prime es algo de lo que más esperan los fanáticos de esta historia.

Según los datos que se ha ventilado, la película se desarrollará en el año de 1994, en la que aparecen algunos de los personajes que los seguidores de la franquicia conocieron en la serie Beast Wars.

La sinopsis de Paramount de Transformers: El despertar de las bestias “Vuelven la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, Transformers: El Despertar de las Bestias llevará al público a una aventura situada en la década de los 90’s para presentar a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons y los pondrá en medio de la batalla que los Autobots y los Decepticons luchan en la Tierra”.

Lee también: Palomera de Transformers, de Optimus Prime; Cuándo llega a Cinépolis y cuál es el precio


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados