Tus Buenas Noticias
Síguenos

Palomera de Transformers, de Optimus Prime; Cuándo llega a Cinépolis y cuál es el precio

La palomera de Optimus Prime, de Transformers, trae luces incluidas, ya se reveló su precio y cuándo empieza la venta en Cinépolis

31 mayo, 2023
La palomera de Optimus Prime ya está disponible en Cinépolis. Foto: Cortesía
La palomera de Optimus Prime ya está disponible en Cinépolis. Foto: Cortesía

Cinépolis lanzó al mercado la palomera de Optimus Prime, en vísperas del estreno de la película de Transformers: El despertar de las bestias, que está programado para realizarse en junio. El precio del coleccionable y la fecha en que saldrá a la venta ya fue dado a conocer.

La palomera de Optimus Prime que sacó Cinépolis, superó las expectativas de muchas personas, pues trae luces incluidas y por un precio bastante razonable, mencionaron algunos fanáticos de Transformesrs.

Precio y cuándo sale a la venta la palomera de Optimus Prime, de Transformers en Cinépolis

El coleccionable es color azul y algunos detalles, entre ellos una luz led que tiene en la base, además de que sus ojos brillan. La cual fue puesta a la venta desde este 30 de mayo del 2023 en las diferentes sucursales de Cinépolis, con un precio de 390 pesos.

Se menciona también que hay un vaso de esta película, el cual tiene un precio de 200 pesos, ideal para los amantes de esta historia, que está programada para estrenarse el próximo 8 de junio.

Aún no se ha confirmado si la palomera de Optimus Prime, de la película de Transformers: El despertar de las bestias, viene con palomitas incluidas.

Cabe mencionar que algunas personas en redes sociales ya reportaron que algunas sucursales de Cinépolis ya está agotada, pero en otras todavía hay en existencia.

@alexfernandezguz Vean lo que viene para Cinépolis, el próximo 8 de junio se estrana Transformers: El Despertar de las Bestias y aquí les muestro la palomera y el vaso de esta película ¿los comprarás? #cine #palomera #vaso #transformers #eldespertardelasbestias #estreno #nuevo #novedad #saltillo #optimusprime #pormocionales #cinepolis ♬ Transformers - Bohdan Kozlovskyi

Lee también: Conoce las 3 palomeras y los vasos de la película Spider-Man Across the Spider-Verse de Cinemex


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados