Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sale el nuevo tráiler de la película Barbie, con Margot Robbie y Ryan Gosling

En el tráiler de la película Barbie, se muestra que tendrá que hacer a un lado su mundo de fantasía y enfrentar los problemas de la vida real

25 mayo, 2023
Muestran el nuevo tráiler de la película de Barbie, que se va a estrenar este verano. Foto: Cortesía
Muestran el nuevo tráiler de la película de Barbie, que se va a estrenar este verano. Foto: Cortesía

El nuevo tráiler de la película, Barbie, fue presentando a casi dos meses del estreno oficial de la cinta protagonizada por la actriz, Margot Robbie y Ryan Gosling, y que es una de las más esperadas para este verano.

La película de Barbie está programada para estrenarse para el próximo 21 de julio, pero antes de que llegue a los cines, Warner Bros, muestra en el tráiler un poco de la historia de la muñeca más famosa de Mattel.

Muestran imágenes de nuevo tráiler de la pelicula de Barbie. Foto: Cortesía

En el nuevo tráiler de la película de Barbie, se ve que sale a la vida real

Margot Robbie, quien da vida a Barbie, tendrá que hacer a un lado su mundo de fantasía, donde todo es perfecto, y enfrentará las situaciones y problemas de la vida real, acompañada de Ryan Gosling, quien interpreta a Ken.

El filme, coescrito y dirigido por Greta Gerwig, es uno de los estrenos más esperados del verano, y quizá del 2023, junto con la película de La Sirenita.

Se informó que, la nueva versión de Barbie, tuvo un presupuesto aproximado de 100 millones de dólares.

Entre las celebridades que forman parte de la historia también están America Ferrera, Kate McKinnon, Dua Lipa, Michael Cera, Issa Rae, Ariana Greenblatt, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, entre otras.

Lee también: Los tenis de Barbie ya salieron a la venta en Coppel y esto es lo que cuestan


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados