Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuándo sale la nueva película de Barbie 2023; Quiénes forman parte de su elenco

En la película de la famosa muñeca de Mattel, Barbie, se verá si puede sobrevivir al mundo real o no

17 mayo, 2023
Ya hay fecha para el estreno de la nueva película de Barbie 2023. Foto: Cortesía
Ya hay fecha para el estreno de la nueva película de Barbie 2023. Foto: Cortesía

Los detalles sobre la nueva película de Barbie para este 2023, se han manejado con bastante discreción, sin embargo, ya se informó que ya hay fecha definida para que se estrene en las diferentes salas de cine en México.

La película de Barbie es protagonizada por la actriz Margot Robbie, después de que se realizaron intensas negociaciones con el equipo de producción desde el 2018.

Se trata de uno de los estrenos más esperados del verano. Foto: Cortesía

Fecha de estreno de la película Barbie

La película de Barbie, está programado para estrenarle el 21 de julio de 2023, y los papeles estelares están a cargo de Margot Robbie, quien da vida a la popular muñeca de la marca Mattel, mientras que Ryan Gosling, interpreta a Ken.

Entre otro de los famosos que participan en la historia están: Helen Mirren, Kate McKinnon, Simu Liu, Will Ferrell, además de Dua Lipa, quien hará su debut como actriz.

Se ha informado que uno de los filmes más esperados del verano, especialmente por las niñas es dirigido por Greta Gerwig, y producido por Mattel y Warner Bros.

En la película de Barbie, se verá si la famosa muñeca de Mattel puede sobrevviir al mundo al real, por lo que tendrá varias aventuras a lo largo del filme la actriz Margot Robbie, acompañada de su inseparable Ken, a quien da vida Ryan Gosling.

En las últimas semanas Coppel lanzó dos pares de tenis de esta producción. además de unas chanclas en diferentes tonos de rosos, y algunos detalles en colores pasteles.

Lee también: Los tenis de Barbie ya salieron a la venta en Coppel y esto es lo que cuestan


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados