Tus Buenas Noticias
Síguenos

Coronación de reinas, banda y festival artístico, en el aniversario 94 del Ejido El Zapote

El festejo de aniversario de El Zapote, se realizó en la Casa Ejidal, al que asistieron prácticamente todos los habitantes

25 mayo, 2023
Festival artístico en el aniversario del ejido El Zapote, en Sinaloa municipio. Foto: Cortesía
Festival artístico en el aniversario del ejido El Zapote, en Sinaloa municipio. Foto: Cortesía

Sinaloa municipio.- Al ritmo de la tambora sinaloense y con una gran fiesta celebraron el aniversario 94 de fundación del ejido El Zapote, en el municipio de Sinaloa. Además, los habitantes del lugar y diversas autoridades que asistieron disfrutaron de un festival artístico.

El festejo de aniversario del Zapote, se realizó en la Casa Ejidal, al que se dio cita todo el pueblo, para formar parte de este tradicional evento.

Los detalles del festejo del ejido El Zapote
 
El secretario del Ayuntamiento de Sinaloa, Radamés Véliz Quiñónez, asistió en representación del alcalde Rolando Mercado, a la celebración, en el que también estuvo el Comisariado, Agustín García, quien fue el encargado de darle la bienvenida a los ejidatarios y a sus familias durante el festejo.
 
 
En la Casa Ejidal se llevó a cabo la tradicional coronación y presentación de Yaritza Araujo, como Reina del Ejido; Esmeralda Araujo, como princesa; Carmen Araujo, como Reina de la Telesecundaria Federalizada No. 116. Así como de Reyes del Día del Niño, Karely Araujo y Yovany Araujo, y finalmente de los Reyes de la Primavera, Ximena Romero y Enrique Beltrán.
 
 
Otros de los invitados especiales fuero el Mtro. José Rosario Romero, director de Asuntos Agrarios del Gobierno del Estado; Adán Flores, presidente de la Asociación Ganadera; Cuauhtémoc Romo, enlace estatal de las Unidades de Riego; Juan Urquidez, director de Servicios Públicos; Javier Báez, subdirector de Asuntos Agrarios en el Estado; Jesús Adán Soto, presidente de la Unidad de Riego de Maripa; Guadalupe Castro, gerente de Agua Potable. Así como la regidora, Aglae Higuera.

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados